miércoles, 20 de junio de 2018

¿POR QUE QUIENEN HAYAN MONTADO UN PARAÍSO TERMINARÁN EN UN INFIERNO?


         Porque lo dijo Nietzsche y por desgracia lo confirma la historia

         Al ser expulsados del Paraíso, fuimos estigmatizados con el Pecado Original; pero heredamos unos deseos  íntimos y OCULTOS de algo transcendente que se manifiestan muy a las CLARAS, intentando encontrar otro paraíso aquí en la tierra.

         Todas las culturas y civilizaciones antiguas y modernas han buscado y seguimos buscando ese paraíso.

         El Imperio romano se lo montó en el “Pan y el Circo” y en el “Comamos y bebamos que mañana moriremos”

         El Comunismo se lo montó en “La Hoz y el Martillo” la liberación del proletariado y con el “Tanto monta, monta tanto el Capital como el Trabajo” desequilibrándolo a favor de un trabajo con poco capital

         El Fascismo  creyó que eliminando a los judíos y a todo ser viviente  inútil, conseguirían el paraíso de los privilegiados.

         Los que actualmente se han montado un “Estado de Bienestar” concediendo:

Muchos DERECHOS como el derecho al aborto, las facilidades para romper la familia con tanta promiscuidad, muchas vacaciones, recibirlo gratis, casi todo etc.etc.

Y muy pocas OBLIGACIONES, como el respeto a la vida, el sacrificarse por la familia, el trabajo honrado y responsable. No meter la mano donde no se debe etc.etc.

       Ahora algunos quieren montarse su paraíso quedándose en PROPIEDAD, de una parte de España, en donde todos somos INQUILINOS. y terminarán en un infierno fratricida.

       Hace unos días, como quien dice, se ha montado, y con mucho marketing un nuevo PARAISO, en el que Dios quiera, la Izquierda y la Derecha, se estrechen la mano en bien de TODOS 

                 A todos estos paraísos perdidos antiguos y modernos han terminado y terminarán en un infierno porque en todos no sólo faltaba DIOS creador de todo bien, sino que encima era, a veces, hasta ODIADO. y lo único que se entronizaba era el INDIVIDUO aborregado y engañado y con todos sus LIBERTINAJES.

                Y resulta que el único que puede montarse un paraíso es el INDIVIDUO si sabe y quiere vivir como Dios manda.

         La historia está llena de Santos conocidos y otros tantos ignorados que en medio de los sufrimientos ineludibles terrenales supieron MONTARSE su paraíso en donde el CIELO y la TIERRA se juntaban de la mano de DIOS.

         Ese paraíso tan deseado está a la vuelta de la esquina, porque bien claro    Jesucristo dijo: “El Reino de los CIELOS está DENTRO de vosotros”

         Para gozar de ese CIELO habrá que saber caminar a ras de TIERRA sin pisar tanto fango.
  

No hay comentarios: