martes, 5 de junio de 2018

¿POR QUÉ SER ATEO PUEDE TRAER MALAS CONSECUENCIAS?


        Sepamos que Ateo, según lo define la Real Academia de la Lengua, es aquel que "Niega la Existencia de Dios" o sea que el ateo sin pruebas condena a Dios a la nada, y ni siquiera le concede el "In dubio pro reo" que es lo que hace todo juez que al no tener pruebas condenatorias y ante la duda, no lo condena.

        ¿Qué consecuencias nos pueden traer a todos, el que un Presidente haya jurado su cargo no ante Dios y sus Leyes que están en la Biblia?  

        Solo sabemos que ha adquirido un HIPOTECA y cuando no tenga los recursos para pagarla, nos EMBARGARÁN, y  su Partido quedará herido ante unas ineludibles y necesarias elecciones.

        Y todo esto no será por castigo de Dios, que no es vengativo, sino porque al actuar a su aire, no ha querido saber que el "El AUXILIO me viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra, como dijo el Salmista.

        Ante tal panorama, podríamos decir:

       ¿Donde está Dios que no toma cartas en el asunto?

       ¿A caso es que ha MUERTO  Dios como dijo Friedrich Nietzsche el siglo pasado?

                     
       Jesucristo, que siendo DIOS se hizo HOMBRE no puede ESTAR MUERTO porque sabemos cómo NACIÓ, cómo VIVIÓ, cómo MURIÓ, cómo RESUCITÓ, cómo ASCENCIÓ a los Cielos y cómo, sobre todo se QUEDÓ con nosotros, cuando prometió:

Yo ESTARÉ (Y estar significa presencia física) con vosotros TODOS los días hasta la consumación de los siglos”

         Jesucristo con la sabiduría, como Dios que es, ensambla todas las piezas de este rompecabezas, a veces trágico o maravilloso.

         Nadie podrá negar que Jesucristo desde la CRUZ y no desde un trono ha sido el único que cambió, y cambiará el curso de la historia, cuando ÉL lo crea conveniente y que siempre será para nuestro bien.

         Porque guiar por el desierto a un pueblo inteligente, trabajador y obediente, llevándolo a un oasis, sería coser y cantar.

         Pero que Jesucristo consiga llevarnos al PARAÍSO sin otro vehículo que el AMOR, viviendo casi siempre en medio del CAOS, es lo misterioso y grandioso. 
  

No hay comentarios: