sábado, 30 de junio de 2018

¿SE PODRÍA PENSAR EN DIOS VIENDO LA TELEVISIÓN?


                  Se cuenta que un Fraile preguntó a Roma, que si mientras REZABA podría fumar, a lo que respondieron negativamente.

                  Otro preguntó que si  mientras fumaba podría REZAR, al que respondieron que ¡¡ojala fuera capaz¡¡ 
                 
                 Se cuenta que el Jesuita Padre Rubio, canonizado ya, al subir un día al tranvia que salía de Chamartín en Madrid, pidió DOS billetes con el absombro del tranviario al ver sólo al Padre Rubio.

                 Yo puedo decir que los momentos más felices del día, son cuando puedo cerrar los ojos y concentrado PIENSO que Jesucristo está a mi lado con quien intento tratar de TÚ a tú.

                 La Vizcondesa de Jorbalán, hoy Santa María Micaela del Santísimo Sacramento nació en Madrid en 1.809 de padres cristianos y pertenecientes a la nobleza flamenca.

Al tener que acompañar a su hermano Conde de la Vega y del Pozo a París cuando fue nombrado embajador, se vio en la necesidad de asistir enjoyada a reuniones protocolarias y frecuentar teatros y bajo los trajes elegantes llevaba el cilicio.

Así dejó escrito:

“Salía del teatro y salones sin haber PERDIDO un solo instante la PRESENCIA DIVINA”

“Ofrecí a Jesús enviarle cada día muchos PENSAMIENTOS a todos los Sagrarios del mundo para que tenga amor y mi corazón por compañía”.

Es muy triste comprobar que apenas dedicamos, aunque sean unos minutos en PENSAR en Jesucristo, en la Virgen e intentar hablar con ellos amigablemente y no sólo para PEDIRLE algo.


No hay comentarios: