martes, 4 de diciembre de 2018

¿CÓMO PUEDE ESTAR DIOS ARRIBA Y ABAJO?


          Porque  Dios está en todas partes, en Esencia, Presencia y Potencia  y en ÉL Somos, Vivimos y nos Movemos y sobre todo porque Jesucristo dijo:

         No andéis buscando a Dios aquí o allí, porque está DENTRO de vosotros"

         Y tambien, como Dios, dijo "Yo estaré con vosotros todos los días tasta la consumación de los siglos"

          El que come mi carne y bebe mi sangre, mora en MÍ y yo en él.

          Luego cuando recibamos a Jesucristo en la Eucaristía, Dios estará aquí ABAJO.
 con cada uno.

          Y Jesucristo, desde la Cruz, le dijo al Buen Ladrón: "Hoy mismo estarás conmigo en el PARAÍSO"

         Luego ya sabemos que podremos ESTAR con Dios  ARRIBA y ABAJO

          Bien es verdad que para gozar de Dios, ya aquí ABAJO, tendremos que haberlo dejado vivir con cada uno, al menos, PENSANDO en ÉL

         Y por lógica, Dios nos RECIBIRÁ con los brazos abierto ARRIBA y por toda la ETERNIDAD.

         Todo es cuestión de FE que es GRATIS.

No hay comentarios: