lunes, 17 de diciembre de 2018

POR QUÉ EL HOMBRE DE FE VIVE EN OTRO MUNDO?

   
           Porque el que VIVA de la FE,  algo tan INVISIBLE y completamente gratis, sabrá que todavía no vive en el cielo con Dios ni tampoco en la tierra, sino que tendrá que vivir en un mundo DISEÑADO por Jesucristo. 

        Para vivir en ese MUNDO desconocido, tendrá que ir pisando las huellas que deja Jesucristo, aunque detrás le sigan pisándoles los talones Satanás y sus secuaces.
 
         Por eso Jesucristo, como Dios y hombre dijo:

         Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

         Sin mí no podéis hacer nada.

         El que me sigue no anda en tinieblas

         No andéis buscando a Dios aquí o allí, porque está dentro de vosotros.

         Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón

         Venid a mi todos los que andéis con trabajos y cargas y yo os aliviaré, porque mi yugo y mi carga es ligera.

         Buscad primero el reino de los cielos y todo lo demás, se os dará por añadidura.

         ¿Qué le importa al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma?

         Mi Padre y yo vendremos a él y haremos morada en él
 "
         El que come mi carne y bebe mi sangre, mora en mí y yo en él.

         El que tenga sed, que venga a mí y yo le daré un agua que salte hasta la vida eterna.

         Y yo estaré con vosotros todos los días hasta la consumaciónde los siglos.

         Pedid y recibiréis, llamad y se os abrirá.

         El que CREA estas verdades y las VIVA habrá conquistado un MUNDO creado por Jesucristo en donde podrá vivir SEGURO, TRANQUILO y FELIZ porque:
     
          ESTARÁ MÁS CERCA DEL CIELO QUE DE LA TIERRA.

           

No hay comentarios: