miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Por qué TODOS SOMOS UNOS COMETAS?


         Porque si JHON NEAL dice que “Las cometas se elevan CONTRA y no a FAVOR del VIENTO.
  
       Y nosotros decimos que la vida, es luchar contra viento y marea, estamos aceptando, nos guste o no que somos unos cometas.

         Si cuanto más fuerte es el viento, sube más alto la cometa, nos está diciendo que si queremos subir a lo más alto en la vida, tendremos que luchar contra todo lo adverso que se nos presente.

         Por eso cuando algún contratiempo, en lugar de derribarnos nos eleve, será señal que somos cometas que volamos por encima de lo terrenal y nos vamos acercando a lo celestial.

         Jesucristo, fue y sigue siendo el más brillante y ejemplar Cometa porque vivió siempre contra viento y marea.

         En estos días Navideños en los que en medio mundo se celebra por todo lo alto y con mucho cariño el acontecimiento más humilde contra el viento de la grandeza, el hecho de que  naciera en un pesebre y tuviera que huir a Egipto para no caer en las manos de Herodes.

         Misteriosamente estuvo  perdido tres días, sufriendo y haciendo sufrir a sus padres la búsqueda.

         Volvió a Nazaret para vivir, siendo Dios, como hijo de un carpintero.

         Vivió sin tener donde reclinar su cabeza, haciendo portentos, más como Dios, que como hombre y encima, murió entre dos ladrones como un vulgar malhechor.

         Y Resucitó sin pena ni gloria sin más espectadores que sus discípulos.

         Y lo más triste, misterioso y glorioso es que Jesucristo aun perdiendo muchas batallas, siempre ganas las GUERRAS, pese a quien pese, como podremos ver CAER por su propio peso, a los que han SUBIDO gracias a un viento favorable,

         Por eso, si queremos ser alguien ahora y sobre todo después. No tendremos más remedio que mirar hacia arriba para contemplar a Jesucristo como ÚNICO cometa al alcance de la mano si intentamos, al menos, vivir como ÉL.  


No hay comentarios: