viernes, 12 de abril de 2019

¿POR QUÉ UN GOBIERNO SIN DIOS ES UN DESGOBIERNO?



        Porque Jesucristo que es Dios dijo:

         SIN MÍ NO PODÉIS HACER NADA

         Y Aunque esto que es de FE y algunos no lo crean, la historia nos demuestra que sólo un gobierno ha progresado cuando ha tenido más AUTORIDAD y prestigio que PODER.

         Porque  si  GOBERNAR es tener Autoridad y AUTORIDAD es tener prestigio y CRÉDITO como los define la Real Academia de la Lengua.

         Los que sean ELEGIDOS por la mayoría y crean que el PODER para gobernar se lo DADO el pueblo, no olviden que nadie puede dar lo que no tiene.

         Porque los VOTOS sólo pueden dar un PODER; pero no la Inteligencia, los Conocimientos, el Prestigio, la Honradez y sobre todo la AUTORIDAD, porque la autoridad  o se TIENE o se adquiere por MÉRITOS propios, pero jamás la puede recibir del que no la TIENE.

         Estas cualidades constitutiva de la AUTORIDAD que es la que da el PODER solamente las puede dar Dios a quien Él quiera y se lo merezca

         Pero algunos de los que nos quieren gobernar, no es que sean agnóstico y no comprendan a Dios, tengan dudas o no les interese creer en Dios, o sean anticlericales, es que NIEGAN la existencia, de DIOS sin pruebas, que eso es declararse ATEO y por lo tanto Dios no podrá ayudar al que no quiera ser ayudado para tener credibilidad y prestigio y AUTORIDAD.

¿Quién nos garantiza que los que gobiernen lo harán con Honradez, Justicia, sin Sectarismos y  para el BIEN común de TODOS, creyentes o no creyentes si no han vivido el Principio de la Sabiduría, que es el Santo Temor de Dios. que lo sabe y lo ve todo?

         Por lo tanto si DIOS que es el que nos da el PODER y la AUTORIDAD no lleva la batuta y armoniza esta maravillosa orquesta tan desafinada por nuestras voces destempladas, estaremos siempre ensayando las mismas sinfonías.

No hay comentarios: