viernes, 7 de agosto de 2009

EL TESTAMENTO DE JESUCRISTO

Casi todas las herencias crean después conflictos entres los herederos y más si hay mucho dinero a repartir y es porque quien las maneja es el Príncipe de este mundo con sus egoísmos, injusticias y manipulaciones.

Hay quien al morir no deja ni un céntimo en su testamento, sino, por ejemplo una obra literaria tan famosa que los herederos podrán vivir toda su vida de los derechos de autor.

Jesucristo nos ha dejado en herencia una obra tan DIVINAMENTE HUMANA e inigualable, que podrán disfrutar de sus derechos de autor, aquí en la tierra y después eternamente, todos los que crean en EL, le amen, le sigan y cumplan sus consejos.

Jesús desde la cruz no nos podía dejar bienes materiales, estaba clavado y porque ya nos lo había dejado cuando estaba junto al Padre, al crear todas las maravillas que nos rodean.

Con su muerte compró para nosotros la GRACIA SANTIFICANTE que nos es otra cosa que nuestra salvación y felicidad eterna y quiere seguir entre nosotros para ayudarnos a caminar por el camino correcto.

El único impuesto que tenemos que pagar para disfrutar de esa herencia es seguir sus consejos:

He aquí algunos de los más importantes:

“Todas las cosas son posible para los que creen”
“El que es de Dios, escucha su voz”
“La verdad os hará libres”
“El que pide, recibe, el que busca, encuentra”
“Dad y se os dará en la medida que lo hagáis”
“No intentéis sacar la mota en el ojo ajeno, teniendo una viga en el propio”
“Si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos”

Entre todas las ocupaciones de este mundo, la más necesaria es la ORACIÓN, o sea el saber estar en contacto con Jesús, como lo estaba María, hermana de Marta y Lázaro.

No hay comentarios: