miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL GUARDAESPALDAS

Creo que muchos políticos, famosos y millonarios, darían cualquier cosa por poder prescindir de los guardaespaldas, porque aun así, siempre andan con temor y, sobre todo, privados de la intimidad y libertad.

Todos nosotros, aunque ni lo creamos ni lo queramos, tenemos un guardaespaldas invisible, que es nuestro Ángel de la Guarda.

Voy a transcribir el siguiente relato, escrito por Alex Rosal, publicado en LA RAZON.

“El director de finanzas de una multinacional, después de una hora de “footing” por los canales que atraviesa Rotterdam, se topó con una multitud que gritaba con desesperación en lo alto de un puente.

Un hombre de unos sesenta años se estaba ahogando y nadie de aquella multitud se tiraba al río para salvarlo.

Nuestro director, Javier Menéndez Ros, madrileño y con siete hijos, se lanzó al agua, y no sin dificultades consiguió arrastralo hasta la orilla, le salvó. Se llamaba Jacob.”

“Un mes después de este suceso, ya en Madrid, estando de vacaciones con toda la familia, el pequeño de los Menéndez, Diego de tres años, se tomó la libertad de tirarse él solo a la piscina de la urbanización, en un día en que los padres estaban pendientes de los abuelos y amigos invitados.

Dieguito sin los preceptivos manguitos, se hundió en el agua sin que nadie se diera cuenta.

Al cabo de unos minutos, el Ángel de la Guarda de Jacob avisó a Pilar, la madre, que lo rescató del agua.

Todos en la familia Menéndez saben que el Ángel de Jacob salvó al pequeño de una muerte segura.”

¡Qué alegría nos dará cuando en el Cielo lleguemos a conocer a nuestro Guardaespalda, sobre todo si aquí en la tierra, de vez en cuando, nos hemos acordado de él y en él hemos confiado!

No hay comentarios: