sábado, 9 de enero de 2010

LO QUE DIOS HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE

Este Mandato Divino, parece que lo hemos convertido, por nuestra culpa, en una maldición que nos persigue desde que nacemos hasta que morimos.

Nacemos con rebeldía, y al no poder corregir a Dios, nos consideramos dioses y queremos hacer y, lo que conseguimos es, deshacer.

Lo primero que queremos separar es el Cuerpo del Alma porque al darle tanto protagonismo al Cuerpo, el Espíritu se siente despreciado y se venga con angustias, depresiones etc.

En cuanto se rompe el matrimonio porque cada uno, manteniendo su rebeldía, y al no sacrificarse mutuamente, en beneficio de ambos, la familia desaparece. Ya se han roto los pilares del progreso y bienestar.

Qué manía tenemos de que nos guste vivir divididos y enfrentados por distintas ideologías, costumbres, pareceres, caprichos, partidos, e intentando por las buenas o las malas de que todos sean como uno.

He aquí otra separación que hacemos los hombres cuando Dios nos ha hecho hermanos a TODOS.

La RAE así define la política: “Arte con el que se conduce un asunto y se emplean los medios para alcanzar un fin determinado”.

El fin determinado que se debería buscar y conseguir sería el BIEN COMUN para TODOS.

La política actual, parece que busca y lo está consiguiendo, es el bien de UNOS POCOS, enfrentándolos a los demás. Más división.

Otra división fundamental para el progreso es la que se está produciendo con la nueva Ley del Aborto, porque divide y separa al hijo de su madre aun antes de nacer. Separación antinatural.

En lo religioso, bien claro dijo Dios que EL era el que era y que era el UNICO.

A nosotros, por desgracia, parece ser que lo que nos gusta es dividir y separar, nos hemos creado otros dioses para enfrentarnos.

Dios nos quiere UNIR porque en la unión está la fuerza y nosotros a SEPARARNOS.

Lo más triste de estas divisiones y separaciones creadas por el hombre es que después también nos obligará a vivir ETERNAMENTE DIVIDIDOS, unos para bien y otros para mal.

No hay comentarios: