sábado, 16 de enero de 2010

¿QUIÉN QUIERE SER AMIGO DE JESUCRISTO?

Lo que “Mucho VALE, mucho CUESTA” podrían decirnos todos aquellos que han terminado una carrera brillante, un trabajo importante, un puesto relevante en la sociedad o creado una gran empresa.

Les han costado muchas fatigas, muchas horas de estudio, trabajo y sacrificios para conseguir unos logros tan valiosos; pero al fin, TEMPORALES, caducos y siempre con riesgos de perderlos.

Los que sean creyentes y por lo tanto tengan la certeza de que estamos de paso y que lo importante es lo IMPERECEDERO, no tendrán más remedio que ser consecuentes con sus creencias y dedicar también trabajo, esfuerzo y sacrificio para conseguir ser AMIGOS de JESUCRISTO porque es lo que MÁS VALE.

No existe mayor prueba de amor que dar la vida por sus amigos, que es lo que dijo y ejecutó Jesucristo con su Pasión y Muerte.

También dijo que su delicia era estar con los hijos de los hombres.

El mayor deseo de Jesucristo aquí en la tierra es tener amigos.

Él anda entre nosotros como un “Inmigrante sin Papeles” deseando encontrar el calor de un hogar en donde se LE aprecie y se LE ame.

A cambio de nuestra pobre AMISTAD, Jesucristo, nos da la ayuda desinteresada de todo UN DIOS, porque no olvidemos que aunque hombre, era Dios.

“Mi Padre y YO somos UNO”.
“Mi Padre obra continuamente y YO ni más ni menos”.

Para alcanzar esa amistad hay que conocerLO a fondo mediante la lectura reposada y meditada de su vida y doctrina en los Evangelios.

Todo esto requiere trabajo, tiempo y sacrificio, porque lo que “mucho VALE, cuesta MUCHO”.

No hay comentarios: