jueves, 14 de enero de 2010

SATANÁS ES EL dios DE LA TIERRA

Esto que parece muy fuerte, es, por desgracia, la triste realidad.

Jesucristo bien claro ante Pilatos dijo: MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

Si hacemos un recorrido por todo lo que ha sucedido y sigue sucediendo en la tierra, tendremos que aceptar que en este mundo quien reina, y domina es Satanás y todos sus secuaces, que de momento han ganado y siguen ganando muchas batallas; pero la guerra final quien la ganará será DIOS y por toda la ETERNIDAD.

Esto no tiene vuelta de hoja y por lo tanto los que queramos seguir siendo Cristianos, o sea seguidores de Jesucristo que es Dios y vive, no tendremos más remedio que seguir luchando contra Satanás y sus secuaces; pero no estaremos solos, Jesucristo está con nosotros cuando dijo “YO ESTARÉ CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS”.

No creamos que Satanás y sus seguidores son más felices porque temporalmente dominen la tierra, “comen y beben” sin pensar en la muerte, la procesión la llevan por dentro y ya saben, aunque no lo quieran creer, que la INCERTIDUMBRE del más ALLÁ les atormenta o le atormentará.

Nuestra lucha, ayudados por Jesucristo nunca debe ser de enfrentamiento o violencia, sino de aceptación resignada; pero nunca CALLADOS y sobre todo dando buen ejemplo con nuestras vidas, la única y más eficaz arma para defendernos y conseguir alguna victoria.

Solamente conseguiremos la VIDA ETERNA si hemos sabido defendernos de Satanás, no siendo jamás amigo suyo y tolerando con compasión y caridad a sus acérrimos seguidores y REZANDO por ellos, que es lo que Dios quiere.

Así ganaremos la GUERRA, aunque hayamos perdido muchas batallas.
SATANÁS.

2 comentarios:

Bruno dijo...

Muy buen artículo, Don Roque. No está muy de moda hablar de estas cosas, pero hay que decirlas. La vida cristiana es un combate.

Roque Pérez dijo...

Mi querido amigo Bruno, gracias por su cariñoso comentario, que demuestra que me sigue con lo que me anima a seguir en esa línea. Tolerantes pero no mudos.