sábado, 11 de junio de 2011

REVOLUCIÓN o EVOLUCIÓN ¿Cual?

La Real Academia de la Lengua Española así las define:

REVOLUCIÓN es “Cambio VIOLENTO en las instituciones políticas, económicas y sociales de una nación”.

EVOLUCIÓN: “Desarrollo de los organismos por medio del cual pasan GRADUALMENTE de un estado a otro”.

Yo diría que Revolución es un CABREO colectivo manifestado con violencia por los muchos cabreos individuales y que nunca han llegado a conseguir un auténtico progreso de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Como en “Río revuelto, es ganancia de pescadores”, en toda revolución siempre han ganado los mismos.

Jorge Semprún, que fue comunista dijo más o menos: “Con la revolución comunista no se consigue cambiar el mundo”.

Alguien dijo que “España iba a quedar que no la iba a conocer ni la madre que lo parió”, y esto es muy peligroso, porque si una madre no reconoce a su propio hijo, es muy posible que lo desherede.

Si España no sabe ni quiere aprovecharse de su herencia histórica cultural y sobre todo religiosa, ya no será España y así vivimos enfrentados y si en otros tiempos no se “Ponía el sol en España”, ahora sólo nos ilumina unas horas, y hemos perdido tanta categoría, y prestigio que muchos hasta se avergüenzan de llamarse español. ¡¡¡¿Quién lo diría!!!

Siempre es más fácil hacer una revolución porque el poner patas arriba lo hace cualquiera.

EVOLUCIÓN exige moderación, mucha inteligencia, mas trabajo, tesón, ninguna violencia ni intereses creados e inmediatos, programación a largo plazo, aceptando que los que lo programan no podrán disfrutar de sus logros, de ahí que sólo lo hacen los que tienen SENTIDO DE ESTADO, son más honrados y saben sacrificarse por el pueblo en general y nunca para unos pocos cabreados, que como son muchos, manipulados e ignorantes, sientan en las poltronas del poder, con sus votos, a los de siempre.

JESUCRISTO, como Dios que era, fue el que mejor PROGRAMÓ la EVOLUCIÓN de un mundo mejor porque GRADUALMENTE y sin violencias ni imposiciones; pero luchando contra viento y marea ha conseguido que el CRISTIANISMO haya cambiado la FAZ de una buena parte de la humanidad, cosa que ahora unos cuantos CABREADOS ambiciosos y soberbios están intentando poner patas arriba.

No hay comentarios: