miércoles, 8 de febrero de 2012

¿POR QUÉ NO PODREMOS VER A DIOS NI EN EL CIELO



          San Juan en su Primera carta (4-8) Dijo:

         A Dios nunca le VIO nadie, porque Dios es AMOR.

        Y en el prólogo de su evangelio dijo

      : En Él estaba la vida y la VIDA era la LUZ de los hombres.

           Por lo tanto, si Dios es AMOR no lo podremos ver porque el AMOR no se VE, se SIENTE

           Y si es LUZ tampoco, porque la LUZ sólo nos alumbra.

         En este mundo podemos SENTIR nuestro AMOR a Dios; pero no sabemos si Dios SIENTE lo mismo por nosotros; pero si podremos comprobar su actuación amorosa.

        Cuando estemos en la Gloria que es el conjunto de todos los bienes sin mezcla de mal alguno, ya no podremos amar a Dios porque el SENTIMIENTO de amor de Dios hacia nosotros será tan INESCRUTABLE que solo se podrá manifestar a través de una LUZ una ENERGÍA unas VIBRACIONES tan transformadoras que nos convertirán en un CONTINUO PLACER porque estaremos disfrutando de la misma ESENCIA de Dios que es el AMOR. Ya sólo habrá UN AMOR.

        Voy a transcribir algunos fenómenos paranormales que van en esta línea, publicados por Sol Blanco-Soler en su libro “Crónicas del MÁS ALLÁ.”

        Entre los cuales voy a relatar lo que les sucedió al Padre Gemelli y al Padre benedictino Pellegrino Ernetti que consideraron importante contarle al Papa Pío XII unas experiencias psicofónicas que ellos habían vivido, al querer grabar música gregoriana oyeron la voz del hijo de Gemelli que había muerto.

        El Santo Padre los escuchó con atención y les contestó:

      “Tranquilícense, este es un hecho estrictamente científico y no tiene nada que ver con el espiritismo; el magnetofón es un aparato objetivo que no puede sugestionarse, capta y graba las vibraciones sonoras de donde quiera que vengan.

       Esta experiencia tal vez indique el comienzo de un nuevo estudio científico para confirmar la FE en el MÁS ALLÁ.”

             “Imaginad una LUZ formada de total comprensión y de amor perfecto. El AMOR que procedía de la LUZ es inimaginable, indescriptible.”

      “Fui hacia una LUZ resplandeciente como el cristal puro, una luz blanca y resplandeciente. Era muy hermosa y muy brillante, pero no me hacía daño a los ojos. Es difícil describir esa LUZ. No vi realmente a un a PERSONA en ella; pero era una luz de comprensión y AMOR perfectos.”

       “Una LUZ intensa me rodeó y fui consciente de que había un SER en esa LUZ y que esa LUZ me amaba con una fuerza desconocida. Sentí que ese SER de LUZ me conocía íntimamente y, a pesar de ello, me aceptaba con amor.”(Lo entrecomillado es del libro Crónicas del más Allá)

       Quiero creer que Dios es una ENERGÍA Cósmica e Infinita que nos ENVUELVE y para disfrutarla tendremos que CONECTAR con Jesucristo, que siendo Dios se hizo hombre para que lo pudiéramos ver y porque dijo: “Nadie VA al Padre, sino por MÍ.”

      Conocedores de todo esto ¿Cómo podremos conectar con  a Jesucristo que es Dios?

      Principalmente en la EUCARISTÍA que es una energía invisible del Dios en la tierra, y  que sólo se nos manifestará cuando unamos los dos polos, el de Jesucristo que como es positivo, siempre existe y el nuestro, que como es negativo, muchas veces no nos sirve de nada.

      ¿Qué nos aprovecha recibir a Jesucristo en la comunión si no somos conscientes de que tenemos dentro de nosotros, nada menos que a Dios?

      ¿Cuántas veces pensamos durante el  día que nos vamos a encontrar con Dios y después de recibirlo, recordamos que hemos estado íntimamente  unidos con Jesús y que podremos seguir estando con ÉL porque para eso. dijo::Yo ESTARÉ con vosotros todos los días y el ESTAR, significa presencia física

      No perdamos de vista a la Santísima Virgen que es la MADRE de DIOS y las madres son siempre las que parten y reparten.

No hay comentarios: