sábado, 28 de noviembre de 2015

JESUCRISTO Y SATANÁS EN EL PARLAMENTO


          Si un desconocido subiera a la tribuna del Parlamento y dijera:

         Aunque soy Dios, me presento como uno de vosotros para recordaros los que no llamaría MANDAMIENTOS porque suenan a imposición y cambiaría, como cuando se impone una moda, tampoco lo llamaría PROGRAMA, que se lee y nunca se cumple, ni CONSEJOS que entran por un oído y salen por el otro.

         Serían como los DESEOS que un buen padre daría a sus hijos para que fueran FELICES si los cumplieran

         1º- El que yo tenga el deseo de que todos ME AMEN sobre todas las cosas, no es por egoísmo, sino porque si en toda gran obra o edificación, cuanto más profundos e invisibles sean los cimientos, se  conseguiría mayor ALTURA, pues el que con algo tan invisible y poderoso como es el AMOR, se pondría a mi altura ALTURA y nos podríamos tratar de ¨TÚ a tú.

         2º- El hecho de que en mi Iglesia haya LIBERTAD para entrar y quedarse para orar o profanarla saliendo indemne. El que Ricos y Pobres sean IGUALES ante MÍ dando cierta preferencia a los Ricos por el hecho de que ellos sean  los que más no ayuden a cuidarnos de los pobres. A más Ricos, menos  Pobres. Cuando se cumpla el amar al prójimo como a uno mismo, la FRATERNIDAD sería un hecho incuestionable. 

         3º- Si al menos, un DÍA a la semana, nos descansáis, acabaréis agotados y al no recordarme , os olvidaréis de MI AMOR y os enfangaréis en otros amores perjudiciales.

          4º- El que no honre y ame a sus padres, sería un desagradecido y ¿Querría ser tratado igual cuando llegue a padre?

           5º- Aunque ni YO ni vuestros padre hemos contado con vosotros para daros la vida, sigo siendo el DUEÑO absoluto de vuestras vidas, que como os la doy en USUFRUCTO, nadie os la puede quitar, ni vosotros regalar o tirar por la borda lo que no es vuestro.

         6º- El que trate su cuerpo como si fuera una cloaca creyendo y esperando que sea una fuente de placeres inmundos, no podrá gozar de otros placeres más dignos y duraderos.

         7º- El derecho a la PROPIEDAD honradamente adquirida es inviolable y nadie tendrá derecho a tocarla; pero el que meta la mano donde no deba, tendrá que devolverlo si quiere mi beneplácito.

         8º- Si no siempre se puede decir la verdad, será mejor calla, nunca MENTIR ni engañar, jamás calumniar porque es de cobardes y traidores.    

         9º- En lo que os parecéis a MÏ es en el SEXO porque sois procreadores conmigo, no lo dilapidéis en caprichos furtivos y trágicos.

         10º-Es conveniente conformarse con lo que se tiene y no andar metido en la maraña de desear lo que tenga el vecino.

         Finalmente os aseguro que gozaréis de una CONVIVENCIA pacífica si amáis y tratáis al PRÓJIMO como si fuera a vosotros mismos.

       Al que cumpla estos CONSEJOS le garantizo una vida envidiable aquí en la tierra y una vida ETERNAMENTE FELIZ..

         A continuación subió Satanás a la tribuna y dijo:

         Soy Satanás y por lo tanto el malo de la película, no os voy a dar CONSEJOS, que eso está muy manido, sino IDEAS mucho más fáciles de convertirlas en realidades aquí en la tierra, donde todo se complica y esto no lo arregla ni Dios, y lo que venga después, Dios dirá. “Más vale pájaro en mano que ciento volando”

         1º- Al que me ADORE, le daré todos los reinos de la TIERRA con sus guerras, trifulcas y aunque siempre habrá un ganador, recuerde el dicho gitano:”Pleitos tengas y los gane”. El que avisa no traiciona. Ya veis que no soy tan malo; pero es que además, no sé cómo me las arreglo, el caso es que, muchas veces, actuáis como si yo estuviera dentro de vosotros.

2º. El que diga: Te juro por Dios que te mato, pues ese tal podrá echarse a dormir; pero si dice: Te juro por Satanás que te mato, se podrá dar por muerto porque sabe cómo me las gasto.

3º- El descanso semanal está puesto para disfrutar a tope sin temor a nada ni a nadie. “comer y beber que mañana moriremos”

4º- Yo no me atrevería a decir que no améis a vuestros padres; pero la juventud es la juventud y si los padres os lo impiden porque ya están viejos y estorban. ¿Qué sirve engañarse? ¿Para que sirven las residencias? Y si no podéis costearlo. ¿Y la Eutanasia?

5º- Se podrá eliminar impunemente a todo el que estorbe en el camino placentero de la vida y podréis hacer de vuestra vida lo que os plazca, porque lo que se da  gratis sin haberlo pedido, se puede rechazar, y si Dios no ha contado con vosotros para daros la vida. ¿Por qué os la quita?

6º- Nadie debe impedir que se disfrute del sexo al máximo y cuando surjan consecuencias no deseadas, se eliminan y no pasa nada.

7º- Los bienes de la tierra son para todos y no para unos pocos, por lo tanto si no los reparten, que se los quiten y los repartan entre los pobres, que siempre os quedará algo entre los dedos.

8º- Con razón me llaman el Padre de la mentira y eso me honra, porque el que va con la verdad delante, no prospera.

9º- El Sexo es una fuente de energía inagotable y ciega, no le abráis los ojos y a disfrutar.

10º- Vivimos porque deseamos sea lo que sea y de quien sea

La convivencia pacífica sería muy aburrida. ¡Con lo divertido que es ver cómo se estrella el enemigo y, a veces, hasta el amigo.

Aunque me llaman. y con razón, el Padre de la mentira, ahora quiero deciros que no le río la gracia al que ponga en práctica mis diabólicas ideas.

No hay comentarios: