lunes, 7 de marzo de 2016

¿CÓMO DEBERÍA SER EL QUE NOS GOBERNARA?

         Si  algún  líder político, religioso, o un superman nos viniera diciendo lo siguiente:
        
“Yo soy el camino, la verdad y la vida.”
        
“Yo soy la luz del mundo.”
        
“Yo soy la resurrección y la vida”
        
“Yo he vencido al mundo”
        
“Sin mí nada podéis hacer”
        
“Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón”
        
“Venid a mí todos los que andáis angustiados con trabajos y cargas y yo os aliviaré”
        
“Yo estaré con vosotros todos los días hasta la consumación de los siglos.”

         Nadie le escucharía, se reirían de él, lo tomarían por loco, le darían la espalda y lo dejarían con la palabra en la boca, y con mucha razón, porque jamás, ningún líder, por muy carismático que fuera se atrevería a pronunciar tales afirmaciones.

         Jesucristo sí que las pudo sentenciar con plena autoridad como Dios que era, y aún dijo más:

        
“Quien me ve a mí, ve al Padre”
        
“Mi Padre y yo somos uno”
        
“Mi Padre obra continuamente y yo ni más ni menos”
        
“El que come mi carne y bebe mi sangre, mora en mí y yo en él”
        
“Si alguno me ama y guarda mis palabras, mi Padre le amará y vendremos a él y haremos morada en él”


         Todo esto lo refrendó Jesucristo con su Crucifixión y Resurrección, como Dios y hombre verdadero que era y sigue estando entre nosotros.

         Muchos hombres y mujeres, al creer en estas palabras, han dado el salto en el vacío sin más red que la FE, y no solamente no se han estrellado en el abismo, sino que han subido tan alto, que, al casi tocar el cielo, han descendido hasta nosotros y con su vuelo rasante, han dejado sembrado y siguen sembrando FE, PAZ, CONCORDIA, FRATERNIDAD y AMOR.

         Queda de manifiesto que sólo podría y debería ser el que nos gobernara  con Poder y sobre todo con AUTORIDAD el que fuera un hombre de FE, que sembrara PAZ, CONCORDIA, FRATERNIDAD y  AMOR a los POBRES sin apoyarse en ellos para subir al poder y demostrarlo con OBRAS y  no sólo con palabras y promesas












No hay comentarios: