domingo, 13 de marzo de 2016

¿ESTAMOS EN PELIGRO DE CAER EN UNA ESCLAVITUD?


         Queramos o no, pongámonos como nos pongamos, hemos nacido para SERVIR y ser SERVIDOS; pero nunca para ser ESCLAVOS porque Dios nos ha creado libres.

         El que SIRVA teniendo un trabajo realizándolo con honradez y sea debidamente correspondido, estará SERVIDO; y libre de esclavitud.

         Aunque desaparecieron los grilletes físicos y visibles, ahora el PARO es una nueva ESCLAVITUD porque ni se SIRVE y por lo tanto no puede ser SERVIDO y se cae en la ESCLAVITUD de la indigencia.

         Me temo que ahora estemos en una fase en la que algunos inteligentes no necesitados; pero deseando ser más RICOS y apoyándose en los más necesitados y pobres esclavizados, que por desgracia son mayoría, quieren subir al poder público para esclavizar a los que ellos llaman poderosos.

         Este y no otro, es el CAMBIO tan deseado e interesado.  

         Nos estamos dejando esclavizar de una esclavitud muy sutil que apenas nos damos cuenta porque manipulan nuestra inteligencia e intentan suprimir en nosotros lo que tenemos de espiritual.

         Para muchos de los que nos piden ese  cambio, no existe Dios, ni espíritu, sólo somos cuerpos y por lo tanto, sólo legislan y protegen lo corporal, creyendo y predicando que así se vive mejor,

         Nos están queriendo hartar el cuerpo de pan y otros manjares peligrosos hasta la indigestión y con posible hambre para mañana y al ESPÍRITU NI AGUA.

         Lo más triste de todo este atiborramiento de alimentos corporales, no es para saciar el hambre, sino para tenernos comprados, como si fuera un plato de lentejas perdiendo así  nuestra libertad

Habrá que tener muy claro que hay que dar a Dios, lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar; pero obedeciendo a Dios antes que a los hombres si queremos PROGRESAR y vivir UNIDOS; pero no revueltos.   

No hay comentarios: