miércoles, 2 de marzo de 2016

¿Por qué NACER para MORIR?

                .

         Esto que parece una paradoja, un sinsentido, un error o capricho de Dios, fue por un pecado el de AMBICIÓN, como siempre.

 Adán y Eva, al no conformarse a vivir como Dios se lo había ordenado y ambicionando, manipulados por Satanás, como siempre, a llegar a ser como Dios, la muerte tuvo que tomar cartas en el asunto para que sufriéramos las consecuencias ineludibles, como penitencia por nuestros pecados y ambiciones y para avisarnos que las consecuencias funestas por los pecados de los padres, también las heredan y las sufren los hijos.

¿Por qué permite Dios que sean los hijos los que sufran las consecuencias de los pecados de los padres por sus infidelidades, ambiciones, caprichos etc.etc. y en las Violaciones de Género?.

Es un misterio que con el tiempo, cabe la posibilidad de que se descubra que esos inocentes han sido más protegidos por Dios.

Toda esta casi infinita creación conocida y desconocida en la tierra y en el cosmos han salido de las manos de Dios; pero la VIDA que Dios nos da, con la colaboración de nuestros padres, es parte de su propia ESENCIA que es el AMOR no es para USAR y TIRAR

Por lo tanto nuestra vida es un diamante divino en bruto y cuando Dios vea cómo lo vamos puliendo hasta el momento en que nos presentemos ante ÉL convertidos en diamantinos, comprobaremos que ha merecido la PENA de  nacer para morir.

Pero los que hayan creído que la Vida es para usar y tirar o sea comer, beber y disfrutar olvidándose de Dios, ambicionando y engañando para vivir mejor que nadie, cuando se presenten, que se tendrán que presentar ante Dios, quieran o no,  maldecirán rabiando el haber NACIDO para MORIR.


No hay comentarios: