martes, 27 de septiembre de 2016

¿POR QUÉ GOZAMOS Y SUFRIMOS?

          
           ¿No hubiera sido mejor vivir siempre gozando?

            Así es como Dios quiso que viviéramos en el Paraíso; pero al darnos la Libertad tan deseada, tan mal usada, y tan ambiciosos, como siempre, queriendo ser como Dios, no tuvo más remedio que ponernos de patitas en la calle.

          Pero le debió complacer saber que queríamos ser como Dios, como le complace a cualquier padre cuando un hijo le dice que quiere ser ingeniero como él; siempre que se queme la cejas estudiando y nosotros vivamos como Dios manda.

         Como a veces, no creemos en Dios porque no lo vemos, nos obliga a tener:

        Que vivir Gozando y Sufriendo.
       Disfrutando con los placeres del cuerpo y Sufriendo con los dolores del alma
       Amando y Odiando al mismo tiempo.
       Viviendo y Muriendo.
       Contemplando el Cielo y Tocando la tierra

      Dios, con todas estas verdades incuestionables y palpables, nos quiere, demostrar que existe el Bien y el Mal. Dios y Satanás. La Gloria y el Infierno.

      Pero muchos por ignorancia o por soberbia, al no aceptar estas verdades, las quieren cambiar a su modo y a lo grande.
   
      Empiezan por asegurar que Dios no existe y por lo tanto, sin pruebas condenatorias, habiendo infinidad de pruebas de su existencia, LO condena a la pena de muerte, que eso sería su INEXISTENCIA. 

      Si ningún juez condena a nadie sin pruebas condenatorias y aplica el “In dubio pro reo”. Los que niegan la existencia de Dios, si no tienen pruebas condenatorias, deberían aplicarle a Dios el “In dubio pro reo”, y no condenarlo sin más

      También deberían decir que tampoco existen las verdades que nos hacen Gozar y Sufrir; pero como eso sería mucho decir, niegan lo que a ellos les conviene para sus objetivos.

      Y como para ellos sólo somos Cuerpo sin Espíritu: “Comamos y Bebamos que mañana moriremos, porque tampoco existe la Gloria ni el Infierno.

     Por lo tanto queda bien claro que el CAMBIO, el Progreso y la Regeneración Democrática que proponen, consiste en que TODOS, por las buenas o por la MALAS, aceptemos que DIOS NO EXISTE, ni sus LEYES ni su IGLESIA.

           A los HECHOS propuestos y algunos, hasta CONSUMADOS,  me remito.


No hay comentarios: