lunes, 29 de mayo de 2017

¿POR QUÉ JESUCRISTO ESTÁ EN VENTA?



        Porque algunos, ignorantes, mal documentados o con fines inconfesables pujan por Jesucristo  para convertirlo en moneda falsa, y enriquecerse a costa de los que ignorantes y manipulados, aceptan ciegamente escritos y teorías contrarias a las de Jesucristo,

         Los que saben del poder que tiene Jesucristo, como Dios que es; pero cegados  por su soberbia y no queriendo adaptar sus vidas a lo que Dios manda y, alegando que es una falsa moneda, LO desprecian, LO critican y hasta LO odian y hacen todo lo posible para borrarLO del mundo.

         Los que saben el valor que tiene Jesucristo intentarán ir comprándoLO  con la única moneda a su alcance que no es otra que la ORACIÓN, la EUCARISTÍA, plena CONFIANZA y sobre todo una FE contra viento y marea.

         El que descubra a Jesucristo, como el tesoro del Evangelio y venda todo lo que tenga, privándose de otros placeres para conseguir que Jesucristo y se convierta como San Pablo que con sólo oir su voz en el camino de Damasco, sin conocerlo físicamente, LE amó tanto que dijo:

   “Mihi vivere Cristus est” Mi vivir es Cristo, y “Vivo yo, ya no soy yo, es Cristo quien vive en mí” y “Cupio dissolvi et esse cum Cristo” Deseo morir para estar con Cristo”

         Los que consigan esa intimidad con Jesucristo, podrán decir lo que Job, el varón de dolores:  

 “Yo sé que mi REDENTOR vive y al fin se erguirá como fiador sobre el polvo y detrás de mi piel yo me mantendré erguido y desde mi carne yo VERÉ  a Dios”

Hasta tanto llegue ese momento de ser COMPAÑEROS de Jesucristo por toda la eternidad, tendremos que TENERLO a nuestro lado ahora aquí en la tierra el mayor tiempo posible.  

        

No hay comentarios: