viernes, 18 de agosto de 2017

¿ES VERDAD QUE VALE MÁS "PÁJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO?


            Es una MEDIA VERDAD  porque el que se conforma con un PÁJARO en la mano, pierde la posibilidad de tener más de uno,  si lo intenta.

           Lo mismo sucede con “El PAN para hoy y HAMBRE para mañana” que es lo que a muchos, engañados o con  pocas ganas de trabajar, esperan sea una realidad el BIENESTAR, sin recortes tan prometido, prefiriendo COMER hoy porque  "mañana, Dios dirá"

            “El COMER y beber que mañana MORIREMOS” es  VERDAD para los que, al negar la existencia de Dios, no puedan esperar nada y por lo tanto, su pájaro es “A vivir que son dos días” y por lo tanto nada de esfuerzo y sacrificio por los demás. ”Ande yo caliente y ríase la gente” y El que venga detrás que arree”.

            La sociedad que viva engañada o que  se deje engañar, porque siempre es más fácil vivir al día que trabajar para un futuro, no progresará, no será feliz ni temporal ni eternamente porque para ellos no existe otra vida mejor.

            La Sagrada Escritura, la FE y sobre todo la  naturaleza que es tozuda, no están diciendo que tenemos que trabajar para comer, que podremos ser como Dios aun en la tierra, puesto que  gracias al sexo tan traído y llevado y sobre todo placentero, podremos  PROCREAR nuevas vidas.

            No olvidemos que Jesucristo que es Dios nos dijo:

            “¿De qué le aprovecha al hombre ganar todo el mundo  si pierde su ALMA?”

             "Buscad el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás, se os dará por añadidura”

            “En verdad os digo que ninguno que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos por amor al Reino de Dios, dejará de recibir mucho más en este siglo y la Vida eterna en el venidero”

            No olvidemos que Jesucristo que es Dios,  es el único que PUEDE CUMPLIR LO PROMETIDO.
           
   

No hay comentarios: