sábado, 19 de agosto de 2017

¿HA DESAPARECIDO EL ROSTRO DE CRISTO APARECIDO EN LA PARED DEL BANCO NACIÓN EN ARGENTINA

       
            Por el hecho de que en estos días se celebran en muchos pueblos la Festividad de San Roque, hago esta pregunta por si alguien sabe algo y lo puede comunicar. 

          Voy a reproducir el artículo que publiqué en el  2010.  

          El 30 de Agosto del 2010 apareció de un modo misterioso, una mancha con la forma del rostro de Cristo en la pared del Banco Nación en la ciudad Bonaerense llamada Roque Pérez, que fue un hombre bueno, ilustre personaje de su época, político, fundador de la Logia Masónica de Argentina y que decía que GOBERNAR ES POBLAR, y murió contagiado de la fiebre amarilla en un acto de  caridad.

 Maurice Caillet, antiguo Masón ha escrito un libro titulado “Yo fui Masón” en el que dice lo siguiente: 

“Los masones reivindican desde hace mucho tiempo y lo han obtenido en buena medida en Francia, la libertad sexual total entre adultos.

Esta valoración del placer, este hedonismo ha llevado a la masonería a preparar y a promover en Francia todas las leyes que favorecen:

          El libertinaje sexual, el divorcio, la contraconcepción química y mecánica. 

          El aborto, la unión civil entre personas heterosexuales y homosexuales, 

          La despenalización de las drogas blandas, así como la legalización de la eutanasia activa.

Es todo el concepto de FAMILIA lo que está derrumbándose”

Si damos crédito a lo que confiesa Maurice Caillet,  parece ser  que ahora, algunos sin ser masones; pero si Ateos, y anticlericales. intentan atacar a la familia cristiana que es la que, en su mayoría, defiende a CRISTO  y su IGLESIA.

Cristo, por el hecho de que José Roque Pérez, aun siendo masón defendiera que “Gobernar es poblar” ha querido agradecérselo, dejando su imagen grabada en una pared y al mismo tiempo alertarnos de que si seguimos por el actual camino, acabaremos siendo una raza en peligro de extinción.

Y ¿Por qué se  ha aparecido en la pared de un BANCO y no en cualquier iglesia?

En el Banco reside el “Poderoso caballero,  don dinero” que por culpa de  su ambición y la nuestra, estamos sufriendo una crisis económica mundial galopante.

Cristo ha querido plantarse en la pared del BANCO para aconsejarnos, cuando entremos a por nuestro dinero, con el que podremos disfrutar de todos los placeres del cuerpo, que también ENTREMOS  en la Iglesia, donde ÉL está día y noche esperándonos en la EUCARISTÍA para concedernos otros placeres invisibles e imperecederos.

No hay comentarios: