lunes, 7 de agosto de 2017

SEPAMOS LO QUE DIJERON DE JESUCRISTO LOS SIGUIENTES PERSONAJES

   
          A RENAN: se le vio inclinar la cabeza a un crucifijo que pasaba a su lado y dijo: “Jesús es sin igual”… El es, en tal grado, la piedra angular de la humanidad, que arrancar su nombre de ella, equivaldría a sacudir los fundamentos de la sociedad humana “.

VOLTAIRE: “Mientras todos los demás sabios no ejercían influencia ni siquiera sobre la moral de la calle, en que vivían, el ejemplo de Jesucristo lo ha transformado todo.”

NAPOLEÓN: “¡Qué abismo entre mi miseria y el imperio eterno de Cristo, quien es amado, predicado y adorado en el mundo entero!”.

ROUSSEAU: “Si Jesús no fuese también el más sabio de los hombres, sería el más amable”.

KANT: “Señores míos, ¿Les parece grande lo que estoy diciendo…? Pues cuando necesito consuelo, lo tengo que buscar en el librito del Nuevo Testamento”.

RICARDO WAGNER: “Saber que hemos tenido Redentor, permanece siendo la mayor felicidad del hombre”.

BEETHOVEN: Al leer el pasaje de su Misa “Qui tollit peccata mundi” ( el que quita los pecados del mundo),  no pudo seguir de emoción.

HENDEL: En su aleluya donde se dice: “Del Señor y de su Cristo es ahora el imperio del mundo y en adelante gobierna por toda la eternidad”, impresionado el auditorio se puso de pie aun el Rey. 

      Un pobre LABRADOR a quien le iban a cortar la lengua en la Universidad de Bonn, sólo dijo: ALABADO SEA JESUCRISTO.

     El que sienta y pueda DECIR, como San Pablo: "Vivo yo, ya no soy yo, es Cristo quien vive en  mí" o "Deseo morir para estar con Cristo"

              O lo de Santa Teresa de Ávila: "Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero, que muero porque no muero"    

              Será porque habrá empezado a disfrutar ya un anticipo de lo que será por los Siglos de los Siglos. 



No hay comentarios: