sábado, 10 de enero de 2015

¿CUÁL ES LA OBRA MAESTRA DE SATANÁS?

         Aunque Satanás día y noche nos incita a toda clase de libertinajes porque le divierten; pero no le dan prestigio, ha inventado el MANEJO del  DINERO por aquello de que “Poderoso caballero es don dinero” y sobre todo porque claramente dijo Jesucristo: “No podéis servir a Dios y a las riquezas” y Satanás quiere demostrar que tiene sus servidores incondicionales.
        
         El que se ponga al servicio del dinero, sepa que estará siempre en la oposición de Dios, que es quien al final  siempre tiene la mayoría absoluta,

         Satanás, aunque es el padre de la mentira, no tiene que molestarse mucho en engañarnos, porque  con atizar un poco el instinto innato que todos tenemos de tener más y más, sea como sea, sin conciencia, ni escrúpulos, ni principio éticos, morales y religiosos, le salen corruptos hasta debajo de las piedras.

         El dinero, intrínsicamente no es ni bueno ni malo.

Lo perverso es su PROCEDENCIA y USO.

El corrupto suele ser un ladrón de guante blanco que se coloca o es colocado donde pueda meter la mano sin ser visto y creyendo que si no la mete él, lo hará el compañero,  ignorando que Dios si que lo ve, aunque no crea que Dios existe.

Este dinero, llamado con mucha razón, NEGRO porque no puede pasar  DESAPERCIBIDO, ni disfrutarse públicamente, se tiene que ocultar en los Paraísos Fiscales.

Cuando estos Paraísos Fiscales se ven desbordados por el cúmulo de dinero negro inactivo e improductivo, tienen que negociarlo con otros bancos a un interés interbancarios muy bajo.

Los bancos normales para sacarle rendimientos,  lo prestan a manos llenas a todo el que lo pida sin exigirle muchas garantías y así se montan  en el gasto por encima de sus posibilidades, y los bancos saben que tarde o temprano recuperarán lo prestado, por las buenas o por las malas, mientras tanto cobran sus buenos intereses.

Los CORRUPTOS incautos que al quitarse los guantes dejan impresas sus huellas y son cogidos con las manos en la masa, son enjuiciados, encarcelados y sin dinero, ni negro, ni blanco.

Los POLÍTICOS que hayan hecho PATRIMONIO en lugar de PATRÍA, y los que por ineptos no han podido o querido hacer patria, sino  partidismo, nos han hundido en la miseria.

Los EMPRESARIOS al tener que echar el cierre,  han enviado a sus empleados a la cola del paro.

Los ENGAÑADOS con el timo de la estampita que al subirse al carro, con las ruedas pinchadas del BIENESTAR, están metidos en un barrizal y amenazados con los desahucios.

TODOS nos sentimos defraudados, inseguros, estresados, temerosos de los nuevos oportunistas que quieran pescar en el río revuelto.

Todo este INFIERNO lo ha montado Satanás con ayuda de lo muchos secuaces que tiene; que por desgracia es lo ÚNICO que saben hacer.

Los que tengamos FE, deberíamos PEDIR y ESPERAR que Dios apague este infierno y los ríos vuelvan a sus cauces.

Si Dios está con nosotros. ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?


         

No hay comentarios: