martes, 8 de diciembre de 2015

¿Cómo LA TIERRA, EL AGUA, EL AIRE Y EL FUEGO, los tenemos dentro?



         Estos cuatro elementos, sin los cuales nada existiría, demuestran científicamente, una vez más. que nosotros somos ALMA y CUERPO

         La TIERRA constituye todo nuestro CUERPO material tangible.

         El AGUA es nuestro RIEGO sanguíneo y demás líquidos

         El AIRE, algo tan invisible, es nuestro espíritu o ALMA

         El FUEGO es el que nos da el calor corporal y enciende nuestros más profundos sentimientos buenos o malos.

              Si escudriño los cielos,
          o hundo los pies en la tierra,
         se enfrentan mis sentimientos,
         surgen las batallas.

            ¿Quién ganará la guerra?
         Si va a ser el Cielo,
         llévame ya contigo, Señor

              Si va a ser la tierra,
         déjame recorrerla un poco más
         a ver si encuentro algo de felicidad
         que no me sepa tanto a tierra.

              Aire, mar, tierra y fuego
         ¿Con cuál de estos elementos me quedo?

              Quisiera ser bola de fuego
         que volara por los aires
         y se refrescara en los mares.

              Y ¿Por qué no me quedo en la tierra
         para seguir ARDIENDO?
          
               Hoy día de la Inmaculada en que cumplo 90 años, puedo confesar que aunque hace más de cincuenta años lo escribí, deseando que Dios me llevara consigo por el amor que LE tenía y LE sigo teniendo, crecido y aumentado, ya que me ha dejado seguir en sus manos, como BOLA de fuego y ARDIENDO en deseos de CONOCER y AMAR a Jesucristo mi Dios y comunicarlo así a los demás    

No hay comentarios: