miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿POR QUÉ DIOS Y LOS EMPRESARIOS SON TAN ODIADOS

                     
              Porque los dos tienen PODER; pero no son lo mismo ni lo ejercen por igual.

               El "Tanto monta, monta  tanto el Capital como el Trabajo" es una  verdad a medias porque tendríamos que preguntar ¿Qués es primero, el huevo o la gallina?

               Tendremos que admitir que lo primero es el hombre y el huevo para que haya quien trabaje y gallina que ponga huevos.

              Pero si no se cuida y se alimenta bien a esa gallina ponedora, el corral sobraría

             Pues cuantos más empresarios capacitados, valientes y emprendedores tengamos y estén  PROTEGIDOS para que ganen dinero y paguen lo que sea justo, tendremos más trabajadores con empleo.

              Pero por desgracia, ahora la mayoría, solo sabe salir a la calle para pedir más trabajo y más salario, atacando a los empresarios.  

             Los Sindicatos hacen muy  bien en defender los derecho de los trabajadores; pero también deberían exigirles que cumplan sus obligaciones.

             Si los cuatro millones de parados, y todos los que tienen un empleo, lo que desean es conseguir un Salario Digno y Seguro.

         Sepan que Dios nos ofrece un salario DIGNÍSIMO y ETERNO a cambio de un trabajo fácil y sencillo como sería  vivir de FE.

           Porque para  Dios, el "Tanto monta, monta tanto Dios como el Cristiano", es tan  verdad, como lo demuestran todos los milagros que hizo Jesucristo, como Dios, en los que  no dijo mi Padre o YO te hemos CURADO, sino TU FE te ha curado. 

         Luego si con la FE podemos mover montañas,  como lo dijo Jesucristo, se podrá cumplir el: Tanto monta, monta tanto Dios como el Cristiano"
.
        ¿Quién en este mundo sería capaz de esperar o exigir un salario digno, si no obedece las órdenes de los jefes y los intereses de la empresa?

         ¿Podremos exigirle a Dios, en quien no CREEMOS, ni ESPERAMOS que nos ayude en este mundo y encima nos conceda  después una recompensa, ETERNA cuando no hemos CREÍDO en ÉL, no LO hemos OBEDECIDO ni LO hemos RESPETADO, ni LE hemos DEFENDIDO como se merece?

         No nos importa estar toda la vida cotizando para asegurarnos, en caso de paro, un subsidio de desempleo y sobre todo una JUBILACIÓN digna.

         ¿Y le regateamos a Dios una ayuda a su Iglesia que nos cobija en sus templos, nos ofrece los servicios eclesiales para el bien de nuestras almas y atiende a tantos enfermos y desvalidos gratuitamente y sin buscar votos?

          ¿A qué buen médico, ingeniero, abogado  etc, no  le encanta publicarlo y no le importa las posibles críticas por envidia o animadversión?

         ¿Un buen católico puede sentir vergüenza de sus creencias si las manifiesta, no sólo de palabra, sino sobre todo con su comportamiento? 

         “El que se avergüence de mi delante de los hombres, también yo me avergonzaré de él delante de mi Padre" dijo Jesucristo.

         Ante los ataques posibles y algunos ya reales, que nos puedan venir, veamos cómo los soportó Jesucristo,

        "Cuando el pontífice preguntó a Jesús sobre sus discípulos y su doctrina. Jesús le respondió: "nada hablé en secreto. ¿Qué me preguntas? Pregunta a los que me han oído" 

        Habiendo dicho esto Jesús, uno de los alguaciles, que estaba a su lado, le dio una BOFETADA, diciendo. ¿Así respondes al pontífice?. Jesús le contestó: Si hablé mal, muéstrame en que, y si bien, ¿Por qué me PEGAS"   


                                              

No hay comentarios: