lunes, 10 de julio de 2017

¿EXISTEN FUENTES DE AGUAS MILAGROSAS?



            En el Santuario de Lourdes existe una piscina en donde,  meten a los enfermos esperando el milagro que se han producido más de 7.000 curaciones inexplicables

            En muchos santuarios existen fuentes, cuyas aguas, hacen milagros.

            Pero deberíamos saber que las aguas no hacen milagros, es  por la FE con la que se bebe.

            Por eso se producen poco milagros porque habría que tener FE como un grano de mostaza para conseguir mover montañas, que eso sería un milagro.

            Y de qué nos serviría tener esa FE para mover montañas que nos aplastarían como nos puede suceder si ganamos todo el mundo y perdimos nuestra alma?

            Si tenemos FE para beber agua de esas fuentes milagrosas, pero no podemos desplazarnos  hasta ellas.

            Sepamos que los millones y millones de palabras que existen en la Sagrada Escritura, sobre todo en los Evangelios, son gotas de agua que al leerlas nos pueden saciar la sed de felicidad.

            Pero para que  el agua de esas fuentes, realice milagros, habrá que  que leer lo que cuenta San Marcos capítulo 5- 21 para  CREER, como lo hizo la Hemorroísa, mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, que al CREER que con sólo TOCAR el manto de Jesús, se curaría y Jesús conociendo quién le había tocado, le dijo: Hija, tu FE te ha salvado.

            Cuenta San Juan en su capítulo 4º que Jesús fatigado del camino, se sentó junto a la fuente de Jacob y al llegar una Samaritana a coger agua, Jesús le dijo: Dame de beber

            ¿Cómo tú siendo judío, me pides de beber a mí, mujer samaritana¿

            Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: Dame de beber. Tú le pedirías a EL y EL te daría a ti AGUA VIVA.

            ¿De dónde te viene esa agua. Acaso eres tú más grande que nuestro padre Jacob?

            Quien bebe de esa agua volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le diere no tendrá jamás sed, que el agua que le dé se hará en él una fuente que salte hasta la VIDA ETERNA.

            Luego ya sabemos dónde está esa fuente de agua tan milagrosa que si la bebemos con FE puede hacer el milagro de quitarnos esa sed insaciable de agua contaminada y nos lance hacia la vida ETERNA..   

             

No hay comentarios: