miércoles, 19 de julio de 2017

¿POR QUÉ EL SEXO ES LO MÁS DIVINO O LO MÁS SATÁNICO?


            Porque  de los tres dones  que nos ha dado Dios sin  nuestro consentimiento, como son la Vida, la Libertad, el Sexo es el más placentero y DIVINO  al poder ser procreadores de nuevas vidas, 

           Pero como los ángeles. no podrían engendrar nuevas vidas, como los humanos, se rebelaron algunos y Dios les dejó el placer de poder jorobarnos a nosotros con sus tentaciones.

           Por eso cuando con el sexo, que es una energía gratuita, íntima, arrolladora y sumamente placentera, damos vida a unos seres tan queridos, por quienes daríamos  la vida, si fuera necesario, nos convertimos en Dioses humanos y Dios nos acepta también como humanos,  cuando gozamos del sexo, como Dios manda.      

          Las tentaciones no son malas si no se cae en ellas, que  por eso le pedimos a Dios: "No nos dejes caer en la tentación",

          Nadie puede evitar que la tentación o deseo no consentido, deje un algo, como el que se nos haga la boca agua al oler o ver  un manjar exquisito.
          
         Pero cuando Satanás con su poder de tentar, engañar y nosotros usamos nuestra libertad para esclavizarnos a los caprichos de los malos pensamientos, malos deseos, y los ejecutamos con placer, podremos meternos en cenagales sin posibilidad de salir.

            ¿Cuántos jóvenes dejan de ser creyentes  practicantes, cuando se le despierta el sexo con toda su virulencia quedando en manos de Satanás?

            ¿Cuántas familias felices, se convierten en un infierno, por culpa, y no  “De una mala noche, en una mala posada” como decía Santa Teresa,  que esa es nuestra vida, sino de una noche endiablada?

            ¿Cuántos hombres o mujeres encumbrados en empresas, en política o en gobiernos, se han corrompido y destruido todo lo creado, por el  placer de contentar a su pareja?

            Y todo es porque no somos conscientes de que el sexo es una energía oculta y ciega que le gusta caminar por lo más fácil y placentero, odia los cauces y le encanta romper barreras e inundar campos vírgenes.

            Luego de nosotros depende ser Dioses o Diablos.  



No hay comentarios: