viernes, 28 de julio de 2017

¿POR QUÉ ES UN SUICIDA EL QUE NIEGA LA EXISTENCIA DE DIOS?


            Que alguno tenga dudas de la existencia de Dios, o que no comprenda lo que hace Dios, partiendo de la base que todos hasta la Santísima Virgen, San José, no comprendieron lo que le estaba sucediendo y el mismo Jesucristo, tuvo que gritar desde la cruz: ¿Dios mío, por qué me has abandonado?

¿Y queremos comprender cuanto nos acontezca?

Lo trágico de los que no creen en Dios, es porque algunos lo que quieren es que Dios no exista para hacer de sus vidas lo que les apetezca y no lo que Dios manda.

          Dios no pierde nada de su infinito poder, ni deja de amar al que LE condene a la inexistencia sin pruebas condenatorias; pero le duele ver que se está condenando al suicidio temporal porque se queda sin esperar mucho de aquí abajo  dado lo perecedero que es todo lo terrenal y a veces, tan insoportable, que preferiría no vivir. 

            Y cuando se encuentre ante las puertas de la mansión de Dios y entonces quiera entrar y no se le abra ni un portillo, y llame y llame día tras día sin respuesta y no será por venganza de Dios, sino porque como Dios es AMOR, no puede pedir ni obligar a ser AMADO por quien le ha condenado a la inexistencia.

           Entonces su mayor deseo sería poder volver a la nada, o sea al suicidio; pero como Dios no destruye nada de lo creado, vivirá eternamente deseando desaparecer sin conseguirlo jamás

            ¿Quién  por hacerse famoso, se lanzaría desde un acantilado al mar sin saber la profundidad?

            Pues el que, sin pruebas,  niega la existencia de Dios, se está lanzando al vacío sin saber  dónde dará con sus huesos.

            Pero Jesucristo que es Dios bien claro desde la Cruz,  al buen Ladrón que había reconocido sus culpas le dijo:

           Hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso.   

No hay comentarios: