jueves, 27 de julio de 2017

¿Qué tiene más poder lo VISIBLE o lo INVISIBLE


            Los creyentes sabemos por FE que Dios, siendo el más invisible, es el TODOPODEROSO puesto que cuanto existe y por lo tanto VISIBLE ha salido de sus manos.
  
          Pero para los que dicen  que hay que VER para CREER y por lo tanto como a Dios no se VE, no es que no  crean, es que afirman, sin más, que Dios no existe.

        En la Rusia comunistas, algunos profesores les preguntaban a los niños. ¿Dónde está Dios y al no poder decir está aquí o allí? Afirmaban:  Dios no existe.

            Para los que sigan diciendo que para creer hay que ver, y por lo tanto niegan la existencia de Dios, ignoran o no les interesa reflexionar que todo lo INVISIBLE es lo más poderoso.

            ¿Qué es la VIDA, dónde reside y a dónde va cuando uno se queda “De cuerpo presente?

            ¿Qué es el AMOR tan invisible, motor de la vida, que nos trae y nos lleva por donde, a veces, uno siente sin querer, o se transforma en odio?

            ¿Qué es el PENSAMIENTO sin el cual no veríamos realizadas las grandes obras literarias, los edificios, las empresas, obras de arte  etc.

            ¿De qué color es el aire que respiramos o nos azota?

            “Las Depresiones, las angustias, las tragedias que sufrimos sin que en el cuerpo nos hayan tocado ni un pelo”

            Nadie  en su sano juicio, se atrevería a decir que nada de esto existe porque no se VE, y aunque alguno replicara, pero se sienten y en ¿Qué parte del cuerpo reside el tal sentimiento?

            Queda claro que todos los que no CREEN en Dios porque no lo VEN, al ser invisible, será porque no reflexionan o porque no les interesa CREER y tener que  actuar de acuerdo con los dios ORDENA.   

No hay comentarios: