viernes, 28 de enero de 2011

¿POR QUÉ EL ABUSO DEL PODER ES SATÁNICO?

¿Por qué Herodes al saber que el Rey de los Judíos que buscaban los Reyes Magos, era el Mesías, según la siguiente profecía de Miqueas:

“Y tú Belén, tierra de Judá,
de ninguna manera eres la menor
entre los clanes de Judá,
pues de ti saldrá un caudillo,
que apacentará a mi pueblo, Israel.”

Quiso matar al Niño Jesús sabiendo que era el CRISTO que esperaban?

Porque fue uno de los muchos Abusos del Poder que hizo y sigue haciendo Satanás valiéndose de sus secuaces, que, en el fondo, lo que quieren, es dañar la ESENCIA de Dios, matando nuestras vidas que son como ASTILLAS de la DIVINIDAD.

Cuando la vida humana se denigra, se desprecia, se envilece y se suprime, es porque se quiere ridiculizar la obra maestra de Dios.

La vida humana es tan INVISIBLE como Dios, porque no sabemos en que órgano de nuestro cuerpo está, sólo palpamos sus actos, como podemos ver y tocar todo cuanto Dios ha creado.

Todo poder político, legislativo, judicial, policial, maternal o parlamentario, (cuando se votan ciertas leyes) que abusando de su poder, MATAN, sepan a quien están obedeciendo.

Dicen que el Demonio sabe más por viejo que por sabio, pero de sabio tiene muy poco.

Herodes, como esbirro de Satanás, fue poco inteligente y obcecado por matar al Niño, sólo investigó el lugar dónde debería nacer el Mesías, pero calculó mal el día, porque le hubiera sido más fácil encontrar a un recién nacido que no entre tantos de doce años.

Todos los que obedeciendo a Satanás ABUSEN DEL PODER para matar, sepan que tarde o temprano se cumplirá en ellos: “El que a hierro mata a hierro muere,” o al menos vivirán atormentados.

La historia está plagada de tales esbirros que, poco inteligentes, han perdido sus vidas erróneamente y a estas horas estarán celebrando sus victorias con Satanás.

No hay comentarios: