miércoles, 6 de mayo de 2015

UNA CONJURA DE INEPTOS

            
         .¿Por qué se está repitiendo hasta la saciedad que si queremos progresar y librarnos de corruptos habría que hacer un CAMBIO de gobierno?

         Sería bien venido y aceptado un cambio que diera garantías de pasar  de una mala situación conocida, que está encaminada a ser mejor, para meternos en una desconocida manipulada y liderada por los siguientes nuevos y advenedizos políticos    
         Los demagogos que con sus  medias verdades quieren ocultar las muchas mentiras, por aquello de que “Miente, que algo queda”

         Los ignorantes que se dan de saberlo todo y quieren cambiar sin saber ni el qué ni el cómo.

         Los inteligentes que quieren cambiar algo muy idealizado, no muy concreto e irrealizable y en el fondo lo que quier es que salgan unos para entrar ellos.

         Los que sabiendo que tienen buena fachada, bonitas y halagadoras  palabras, prometen más de lo que puedan cumplir, besan y se dejan besar, se creen capacitados para gobernar porque se consideran unos líderes.

         Los idealistas con buenas ideas, ignorando que del dicho al hecho hay mucho trecho, se presentan como los salvadores del mundo..

         Los arribistas que por las buenas o las malas quieren un cargo político.

         Los que esperan pescar algún cargo en ese río revuelto y por eso se apuntan al partido de moda.

         Lo más triste en todo esto es que existe una masa inocente, crédula y manipulada que esperando salir de una mala situación conocida, apuestan como en cualquier juego de azar conseguir una mejor situación desconocida.

         Lo más triste es que “Dios  los cría  y ellos se juntan” para ir contra Dios, porque lo único que  los une, no es UN BIEN  COMÚN sino,  su rancio anticlericalismo y ambición política, salvo raras excepciones.   

         Que Dios nos coja confesados o nos libre de caer en manos de tal CONJURA para que no tengamos que confesar, cuando no tenga remedio, que tendríamos el gobierno que nos merecemos por nuestra ignorancia y estupidez.


No hay comentarios: