viernes, 17 de marzo de 2017

¿POR QUÉ HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES?


No sería por el sólo hecho de ser el Todopoderoso sino porque para creyentes o no creyentes sería lo más razonable, justo y de mayor provecho para todos.

Dios solamente nos pide que le obedezcamos cumpliendo sus Mandamientos porque con ellos, los que salimos ganando somos nosotros, Dios lo tiene todo.

 Allá nosotros cuando  AMEMOS todas las cosas buena y malas y a Dios ni le demos los buenos días.

¿Qué sería de nosotros cuando andamos siempre a la gresca, nos robamos, nos matamos, nos engañamos, nos calumniamos, somos infieles destruyendo la familia etc.etc. y encima nos saltamos sus leyes sin que nadie nos ponga ni una multa y nos creamos que nos iremos de rositas?

Si obedecemos a los hombres, sobre todos a los que gobiernen precisamente con leyes de obligado cumplimiento bajo pena de multa o cárcel y que además van contra Dios y contra  natura,  contra la razón la justicia, la libertad y, a veces, son  contradictorias, saldremos perdiendo

Algunos que tanto predican de  “Libertad de Expresión, de justicia y  quieren que no se Televise una Misa que ni es obligatoria,  ni perjudica a nadie y encima los que van puede que salgan más solidarios y con intenciones de perdonar no siete veces, sino hasta setenta veces siete a los que se burlan de ellos o atacan, y encima Dios nos pide que le amemos.

¿Se puede dar un actos más positivo, humano, y bienhechor para todos?.

La Libertad que ellos predican es que le obedezcamos sin más y nos esclavicemos a sus mandatos si no queremos pagar multas etc.etc.

Si esto es Libertad, progreso y bienestar, que venga Dios y lo vea.

Luego queda de manifiesto que si obedecemos a Dios, seremos más libres porque a nada nos obliga Dios ni nos pone multas.


Si no obedecemos a los que gobiernen según sus leyes y a espaldas de Dios, apañados vamos.

No hay comentarios: