lunes, 22 de noviembre de 2010

¿SE COMETEN ERRORES PROVIDENCIALES?

Los hijos de Jacob, envidiosos, cometieron el error de vender a su hermano José que al llegar a ser tan importante en Egipto, libró a su padre y hermanos del hambre.

Los Faraones queriendo impedir el crecimiento del pueblo judío, cometieron el error y el infanticidio de ordenar la matanza de todos los niños varones, de la que Moisés se libró porque la hija del Faraón lo encontró y lo adoptó al verlo abandonado en el río; vigilado por su hermana.

Moisés más tarde consiguió librar de la esclavitud egipcia a su pueblo el preferido de Dios.

Gracias al error e injusticia que cometieron el pueblo judío y el Imperio Romano CRUCIFICANDO a Jesucristo, se produjo la salvación ETERNA del género humano. Fue como nueva CREACIÓN.

Nos gobierna un Partido que al declararse agnóstico y laicista, legisla como si no existiera el SUPREMO LEGISLADOR y además está perdiendo su IDENTIDAD porque:

No es SOCIALISTA porque no gobierna para toda la Sociedad.

No es OBRERO porque si su principal objetivo fue y debe ser la de proteger al obrero, defendiendo sus derechos y repartirle con justicia las riquezas heredadas, que siempre es más fácil que crearlas, ahora le está exigiendo que le devuelva parte de lo que le ha dado por haberle dado un bienestar sin garantías y por encima de sus posibilidades.

No es ESPAÑOL porque ahora sólo existe el Catalán, el Vasco, el Gallego, el Valenciano. Etc, etc, “Divídete y serás vencido”.

Dios quiera que estos errores y mucho más, sean tan PROVIDENCIALES que se cambien por “EL SANTO TEMOR DE DIOS” que es el principio de la sabiduría y por el de “EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA.

No hay comentarios: