miércoles, 23 de mayo de 2012

Id por todo el mundo y PREDICAD el EVANGELIO a TODA CRIATURA

         Y el que creyere y fuere bautizado, se salvará, mas el que no creyere se condenará”.

Así de claro y contundente lo ordenó Jesucristo porque efectivamente, el que no CREA ni QUIERA bautizarse, se estará condenando así mismo ya rechazaría un premio muy importante y para toda la vida.

Dios a nadie obliga a SALVARSE.

Y a los que no se les haya predicado el Evangelio ni bautizados ¿Se condenarán? Sólo Dios lo sabe.

Como todos, creyentes o no creyentes, somos hijos de Dios, tenemos derecho a que Dios no nos deje de su mano, siempre que no se la rechacemos  para transgredir, al menos, las leyes naturales del bien y del mal.

         Jesucristo dijo: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas”.

         Si los que no hayan oído la PREDICACIÓN ni, recibido el BAUTISMO, tuvieran la posibilidad de entrar en alguna de esas MUCHAS MORADAS, no haría falta cumplir el mandato de ID POR TODO EL MUNDO… porque todos, mal que bien, tendrían su morada.

         Aquí en la tierra siempre habrá ricos y pobres y la lucha permanente es conseguir erradicar el hambre y que los pobres vivan en mejores condiciones, aunque, muchas veces, esos deseos no son tan limpios y altruistas.

 La Iglesia quiere que TODOS conozcan y acepten voluntariamente que Dios es un PADRE amoroso y que Jesucristo siendo Dios se hizo HOMBRE dando su vida para darnos a TODOS una Vida mejor ETERNAMENTE sin buscar ninguna otra contrapartida.

Para que la PREDICACIÓN del Misionero cale hondo en los que le escuchen tendrá que llevar muy dentro a Jesucristo, a la Virgen, y ser un HOMBRE de DIOS porque lo que sale de un corazón ENDIOSADO convence y convierte.

Con esa PREDICADIÓN y al BAUTIZARSE recibirán la ayuda necesaria para cumplir esa leyes naturales ineludibles y otras más que los harán más cultos, más humanamente perfectos, más felices aun en este mundo y sobre todo se podrán  ganar, al menos, una habitación en la muchas MORADAS de ALLA ARRIBA.

No hay comentarios: