miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hay que saber ARRIMARSE al SOL que MÁS CALIENTE

           Este refrán está tan al orden del día que en política es una vergüenza  que muchos  se arrimen tanto que se queman.

         Es hasta aconsejable que cuando se tenga algún dinero, se invierta en lo MEJOR; pero mucho cuidado no arrimarse a un SOL tan radiante que deslumbre y se crea  que dan “Duros a peseta”.

         Cuando alguien sube al PODER le crecen los enanos y turiferarios que son los que, a veces nos GOBIERNAN.

         No dice mucho a favor de estos enanos y turiferarios que saben arrimarse al sol que más calienta; pero es más BOCHORNOSO y perjudicial que el que ha subido al PODER se deje querer y no sepa o no quiera escoger a los más competentes, responsables y honrados aunque valgan más que él.

Al que quiera ser ALGUIEN en esta perra vida y quiera vivir tranquilo y feliz  no tendrá más remedio que arrimarse al ÚNICO y VERDADERO SOL que calienta y jamás quema como es DIOS.

         “Si la hierba, que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, así la viste Dios. ¿Cuánto más a vosotros, hombres de poca FE” Dijo Jesucristo”.

         “No andéis buscando qué comeréis y qué beberéis, y no andéis ansiosos,  porque todas estas cosas las buscan las gentes del mundo; pero vuestro PADRE sabe que tenéis necesidad de ellas”.

         “Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no lleve fruto lo cortará; y todo el que dé fruto, lo podará para que dé más fruto”.

         “Vosotros buscad su REINO (el Sol de Dios) y todo eso se os dará por añadidura”.

         Pero para eso habría que salirse de las muchas SOMBRAS que ocultan mentiras, deslealtades, infidelidades, injusticias, odios, corruptelas y otras preciosidades.

No hay comentarios: