viernes, 28 de agosto de 2015

¿Cómo disfrutar YA, del REINO DE LOS CIELOS?


          Cuando en el Padrenuestro decimos: “Venga a NOSOTROS tu Reino” es porque YA podríamos empezar a disfrutarlo y por el contrario,

          ¿No deberíamos decir: “Llévanos a tu Reino” que es lo que realmente sucederá y que es más fácil que Dios nos suba, a que baje a nosotros?

         Charles H. Spurgeon escribió:

         “POCA FE bastará para llevarnos al CIELO.
         UNA GRAN FE, traerá el CIELO hasta nosotros.
         Cuando no podamos VER el rostro de Dios, tengamos confianza bajo la sombra de sus ALAS”

         Estas aseveraciones y consejos de Charles H.Spurgeon son cargas de tal profundidad que el que consiga hacerlas explotar en sus manos, SALDRÁ indemne de las profundidades cenagosas de su perra vida para GOZARLA ya en su plenitud.

         Muchos tiene tan POCA FE que sólo aspiran a SALVARSE por los pelos y si lo consiguen, que le será bastante difícil, tendrán que andar buscando eternamente a Dios sin dar con ÉL porque ha sido tan poquita la LUZ que le ha dado esa FE, que apenas han encontrado aquí en la tierra el camino correcto para encontrar a Dios.

El que tenga UNA GRAN FE, que es equivalente al PODER DE DIOS aquí en la tierra, porque en todos los milagros que hizo Jesucristo no dijo: YO te he curado, sino TU FE TE HA CURADO, podrá no sólo mover montañas, sino que podrá disfrutar del CIELO, YA.
        
Tener una GRAN FE es muy fácil y  muy difícil.
        
Es muy fácil, sobre todo, para los CREYENTES, que aunque tengan POCA FE, porque sólo han dado el primer paso, podrán ver toda la ESCALERA de la FE, si son capaces de seguir ascendiendo.

Es muy difícil seguir ascendiendo en un mundo oscuro e INVISIBLE como es el de la FE, cuando estamos acostumbrados a lo VISIBLE y PALPABLE.

Cuanto más dejemos de PALPAR, lo VISIBLE y entremos en lo INVISIBLE, como sería, no sólo CREER que Jesucristo está en la EUCARISTÍA y a NUESTRO LADO, sino que cuando LO recibamos en la Sagrada Forma, seamos conscientes de que el que  está en NOSOTROS es el mismo DIOS y que seguirá todo el día a nuestro lado, disfrutaremos YA del CIELO en la tierra, porque nos sentiremos ACOMPAÑADOS, PROTEGIDOS y en PAZ y GLORIA de DIOS.


No hay comentarios: