lunes, 10 de agosto de 2015

¿POR QUÉ NO PODEMOS ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELO SI NO NOS HACEMOS COMO NIÑOS?


          Porque bien claro lo dijo Jesucristo:

         “En verdad os digo, si no os volviereis y os hiciereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”.

         Aunque lo que dijo Jesucristo son palabras de Dios y por lo tanto más que suficientes para ponerlas en práctica por la fe.

         Veamos cuánto se parece el comportamiento de un niño con su padre, con el que deberíamos tener nosotros con Dios, puesto que nuestra vida temporal es una infancia comparada con la que eternamente tendremos con Dios nuestro Padre.

         Un niño siempre CREE y ESPERA que su padre lo pueda todo porque lo AMA y se siente AMADO.

         El niño con quien más quiere estar, charlar y contarle, cuando por ejemplo le dan un premio o un fracaso es con su padre

         Ante cualquier dificultad o miedo, corre a los brazos del padre y se siente el más seguro.

         Muchas veces los padres haciendo tripas corazón tienen que negar caprichos, corregir y hasta castigar y siempre es por el bien de los hijos y no les importa, en esos momentos, pasar por malos padres esperando que algún día los hijos lo reconozcan.

         Los padres lo que quieren de sus hijos durante la infancia es amarlos, cuidarlos, dirigirlos a cambio de ser obedecido y amado

Es lo único que Dios quiere de nosotros.

         Así como el Niño todo lo CREE todo lo ESPERA de su Padre, AMA y es AMADO, y está disfrutando de un anticipo de lo que podrá ser el reino de los cielos.

 El que CREA en Dios, ESPERE en Dios, y AME a Dios sobre todas las cosas, gozará  de un reino de los cielos ya aquí temporalmente.

Difícilmente se puede gozar aquí en la TIERRA de un Reino de los Cielos, si no CREEMOS ni ESPERAMOS gozar de los del CIELO.

                           TODO ES CUESTIÓN DE FE 

                                

No hay comentarios: