sábado, 31 de octubre de 2015

¿POR QUÉ DIOS CREO A LA MUJER?

        
        Si mal no recuerdo con exactitud, creo que un  grupo de sólo chicos le dijeron a otros con mujeres: ¡¡Qué tranquilos vivimos sin mujeres!!, pues nosotros vivimos con ellas y lo pasamos pipa, respondieron.

         A veces pienso si es que Dios  no tenía bastante con la casi infinita creación cósmica y terrenal, que a veces, se la juega con sus catástrofes naturales.

         O con la creación de los Ángeles que también le salieron rana algunos convirtiéndose en demonios.

         O con  la creación del hombre, quien les daría tantos problemas estando solo, y  para más complicación, le saca una costilla para darle compañía con una mujer.

         ¿Es que Dios esperaba que con la mujer siendo femenina se coordinaría  y sería mas llevadero todo lo anterior masculino?

         Pues, sí, porque Dios sabía de antemano que este mundo para que fuera un caos bien organizado, tendría que existir una especia de levadura, como sucede en toda masa, para que hubiera siempre pan.

         Y he aquí que la mujer, siendo la ultima en ser creada, es la que mueve todo este cotarro.

         Porque sin mujer, lo más débil en apariencia, no existiríamos, y a veces, lo que no puede dominar ni derrocar a un poderoso, lo consigue una esposa o amante.

         Una buena y sacarificada madre religiosa lo arregla todo y un buen hijo, puede que tolere insultos; pero se encrespa cuando ofenden a su madre.

 La historia Sagrada y humana está llena de Reyes, Magnates, Famosos que han caído en  brazos de mujeres y han hecho lo que ellas quisieron. ¡¡Y eso que es el sexo débil…!!

         ¿Acaso Dios necesitaba una compañía femenina como se la reconoció a Adán o también porque sabía que tarde o temprano tendría que intervenir directamente en este maremagno, bajando hasta nosotros, ya que no somos capaces de subir a ÉL, y tendría que crearse, como único, por ser Dios,  su propia MADRE a la Santísima Virgen para que  nos diera a LUZ nunca mejor dicho, a  Jesucristo LUZ DEL MUNDO?

         La Madre de Dios, a veces, tiene más poder que su propio hijo al  conquistar a los hombres, que les da vergüenza entrar en una Iglesia y se apasionan por venerar públicamente una imagen, como lo hacen los Rocieros con su Blanca Paloma y como los Mejicanos que por muy ateos que sean, todos se declaran más guadalupanos que mejicanos y en España en la que no hay pueblo sin su ermita de la Virgen

 Jamás he oído blasfemar contra la Virgen y si, por desgracia, contra Dios.

No hay comentarios: