lunes, 27 de junio de 2016

¿CUÁLES SON LOS DOS PODERES ENFRENTADOS Y UNIBLES?



         El Poder político LAICO como dicta leyes, que son de OBLIGADO cumplimiento, perdemos la LIBERTAD, y a veces son leyes contra natura o contradictorias y porque defienden  más nuestros DERECHOS que nuestras OBLIGACIONES 

Defienden el DERECHO a la vida y no la OBLIGACIÓN de respetarla SIEMPRE

Su objetivo mas deseado  es ofrecernos un bienestar CORPORAL olvidando el espiritual y muchas veces ese bienestar se convierte en pan y circo o PAN para hoy y HAMBRE para mañana.

El poder político RELIGIOSO no existe porque ninguna de sus leyes son de OBLIGADO cumplimiento, por lo tanto somos LIBRES

Ninguno de los diez Mandamientos es PUNIBLE por la religión, en este mundo; pero ayudarían a la convivencia si se CUMPLIERAN

¿Qué bien viviríamos si no se robara, ni se mintiera, ni se calumniara, ni se matara, ni se adulterara,y no se pudiera  ni siquiera desear lo ajeno  y que se amaran a los padres etc.etc?

No serían necesarios tantos  policías, jueces, cárceles etc.etc.

Y cuando Dios nos dice que LE AMEMOS no lo hace por egoísta ni para tenernos esclavizados, sino para ponernos a la altura de su AMOR porque se daría un amor RECÍPROCO. entre Dios y nosotros ¿Se podría con seguir mayor ALTURA de AMOR?

Por lo tanto la RELIGIÓN tan odiada, perseguida y a veces hasta martirizada es la que tiene más PODER Invisible,  como lo es el de Dios, porque es la que forma y dirige las conciencias y no los caprichos y libertinajes que son los que llenan las cárceles.

Queda claro que si el Laicismo y la Religión se respetaran mutuamente y se olvidaran tantos odios y rechazos por algunos, saldríamos ganando todos.

No hay comentarios: