miércoles, 22 de junio de 2016

¿QUIÉN CREÓ EL INFIERNO?

                    
           El Infierno se lo crearon Luzbel y otros ángeles que al verse tan inteligentes, bellos y casi tan poderosos como Dios y sabiendo que Dios nos iba a crear a nosotros tan a imagen y semejanza suya que podríamos ser procreadores de nuevas vidas, cosa que ellos jamás podrían, se rebelaron queriendo ser Dios y como DIOS, sólo puede haber UNO, fueron despojados de su divinidad, excepto el  PODER de TENTAR; pero jamás podrían VOLVER ser lo que fueron

       . A nosotros que también quisimos ser Dios.como los ángeles rebeldes, nos arrojó del Paraíso quitándonos todos los privilegios excepto la LIBERTAD para hacer el BIEN o el MAL y con la posibilidad de VOLVER al Paraíso.

        Queda de manifiesto que el castigo de los ángeles fue muy superior al nuestro, pero todo fue justo y razonable, como todo lo que hace Dios

        Pero¿Por qué Dios no aniquiló a los ángeles rebeldes y a nuestros primeros padres?

         Porque Dios es AMOR  y donde hay amor hay VIDA, y hay que respetarla, transformarla; pero jamás ANIQUILARLA, porque Dios jamás destruye nada de lo que haya creado porque todo es maravilloso y tiene derecho a seguir viviendo a su aire, siempre que ese aire venga de arriba y no de las cloacas de este mundo.

          Si digo que hay que CREER en DIOS y en Satanás, me llamarán lo que quieran; pero nadie me lo podrá negar y menos demostrar que no existe Dios ni Satanás

          La noche y el día lo palpamos, y a Dios y al demonio, lo GOZAMOS o lo SUFRIMOS en todo cuanto sucede a nuestro alrededor de BUENO o de MALO 

         ¿Quién no ha tenido ya en este mundo momentos de GLORIA y días en los que hemos dicho: Esto es un INFIERNO?

          La historia nos demuestra que siempre ha habido y los hay que al creerse tan inteligentes y poderosos han querido, no hacerse dioses, porque saben que eso es imposible; pero se han atrevido a decir que Dios no existe, sin pruebas, y que ellos pueden HACER y DESHACER a su antojo, sobre todo deshacer lo BUENO que han  hecho otros, porque DESTRUIR es más fácil y siempre se encuentra material de derribo para crear NUEVOS paraísos que todos terminan en infierno. como estamos viviendo en otros países.

         La mano del Todopoderoso,  como el único BUENO, no la vemos por nuestra ceguera, y tampoco vemos o no queremos ver las buenas obras que hacen los que AMAN a Dios y LE son fieles.

           La mano del maligno y  sus secuaces, no sólo la vemos sino que, para nuestra desgracia, la sufrimos.

         Algunos  creen más en el Diablo que en Dios, véanse la cantidad de sectas satánicas que pululan por todo el mundo.

         Por eso Jesucristo le dijo a Pilato que su REINO no era de ESTE MUNDO y efectivamente así es, y por eso tiene tan pocos amigos y buenos seguidores, porque aún estos, de vez en cuando, también le encienden una vela al Diablo.

         ¿Cómo es posible que haya habido personas, y los hay, muy inteligentes, sabios y poderosos que hayan ido y VAN contra DIOS y sus leales seguidores con actuaciones más propias de Satanás?.

          Sencillamente porque en su soberbia se han creído y se creen dioses, al menos en esta vida.

         Ignorando o no queriendo saber que el auténtico REINO de DIOS está en OTRO MUNDO, al cual, queramos o no, tendremos que IR para VIVIR  o MALVIVIR ETERNAMENTE.

                                                                                                

No hay comentarios: