sábado, 27 de abril de 2013

¿QUIÉNES SON LOS CUERVOS DEL VATICANO?


         El libro de Eric Frattini en el que dice quienes son los cuervos del Vaticano y que yo me atrevería a preguntar quiénes son los Judas, ya que Satanás que es muy listo; pero muy cobarde, siempre ataca taimadamente y por la espalda, como Judas.

         Todos los Papas han querido rodearse de los mejores colaboradores; pero no se han podido librar de algunos Judas, como tampoco Jesucristo, siendo Dios se libró de su Judas.

         Por eso habría que pedir: “Líbreme Dios de las aguas mansas que de las bravas me libro yo”

          Los enemigos y detractores  de la Iglesia que lean este libro encontrarán hechos y actuaciones por lo que podrán llegar a pensar y decir ERRÓNEAMENTE que la Iglesia es una farsa y que está corrompida.

         También podrían pensar y decir que toda la vida de Jesucristo fue una farsa y que no tuvo tanto poder al no conocer y si lo conoció, ¿Por qué admitió a Judas como discípulo?.

         Recordemos lo que en la parábola de la cizaña  dijo el dueño a sus criados, que querían arrancar la cizaña que habría sembrado un enemigo:

         “Dejad que ambos crezcan hasta la siega y al tiempo de la siega diré a los segadores: Tomad primero la cizaña y atadla en haces para QUEMARLA y el trigo recogedlo para encerrarlo en el granero”

         Aunque la Justicia y la Misericordia DIVINA se dan la mano, en muchos casos la JUSTICIA se tendrá que ir de la mano.

         A nadie, por poco que  reflexione, tendrá que reconocer y CREER que  todo cuanto se cuenta en los Evangelios es VERDAD.

         Si los Evangelistas se hubieran inventado la VIDA, MUERTE y RESURRECIÓN de Jesucristo, no deberían haber contado la traición de Judas, la negaciones de Pedro, que ellos se durmieron en el huerto de los olivos, que no lo defendieron ante Pilato, que tampoco le ayudaron a llevar la cruz, que Tomás no creyó en la Resurrección de Jesús hasta que no metió sus dedos en sus llagas y tantos otros episodios en los que Jesús y ellos no salían bien parados.

         Volviendo a lo que cuenta el libro “Los Cuervos del Vaticano” convendría recordar lo que le dijo Jesucristo a San Pedro:

         “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del INFIERNO no prevalecerán contra ella”

         La Barca de Pedro ha estado, está y seguirá remando siempre remando contra corriente, azotada por toda clase de tormentas y muchas veces hasta con vías de agua  con peligro de zozobrar; pero siempre habrá  a bordo quien achique  agua y enderece su rumbo si en algo se ha torcido.

         Y es porque el poder de la Iglesia tan traído y llevado demagógicamente no lo tiene por sus tan criticadas riquezas, ni por su diplomacia Vaticana, sino de JESUCRISTO que es DIOS que ESTÁ entre nosotros y de sus fieles que LE siguen y obedecen  incondicionalmente.

No hay comentarios: