lunes, 30 de mayo de 2016

¿POR QUÉ LA MADRE TIRA MÁS QUE EL PADRE POR LOS HIJOS

           Y LOS HIJOS  POR LA MADRE MÁS QUE POR EL PADRE?

¿Por qué cuando se quiere ofender a alguien se le insulta a la madre y  no al padre y todos sabemos cómo se reacciona?

Porque durante meses ha tenido a su hijo en su seno, lo ha amamantado, criado y por lo tanto ha estado más tiempo con su hijo. Cuanto más ROCE más CARIÑO.        

Eduardo Verástegui, Actor y productor de la película “BELLA” ha dicho; “ Si todas las madres tuvieran el vientre de cristal, no abortarían”        

La Madre de Dios es también madre nuestra como quedó ordenado por el mismo Dios, cuando desde la cruz dijo: “Madre ahí tienes a tu hijo y a San Juan: Hijo ahí tienes a tu madre”
        
 Convenció a su Hijo para que hiciera el primer milagro en las bodas de Caná para demostrarnos que en la unión de un hombre y una mujer se produce el MILAGRO de la PROCREACCIÓN..

Soportó todos los sufrimientos de Cristo porque sabía que así nos podríamos  convertir en hijos de Dios. Y como ya lo somos, quiere estar con nosotros. Por eso en todas sus milagrosas apariciones, como en la del  Pilar, Guadalupe, Lourdes, Fátima y en otras muchas, ha pedido se le construyera un Santuario en el que ella pudiera estar entre nosotros y podernos recibir.

¿Qué pueblo, por pequeño que sea, no tiene una ermita a su Virgen? ¿Quién ha oído blasfemar de la Virgen?.

 La Madre de Dios lleva nuestra sangre y la sangre tira.

Por eso, la Virgen es respetada y hasta querida  por aquellos que, a veces, casi no tienen fe y no son  nada religiosos, como puede que lo sea alguno de los mozos del Rocío, que presos de un sentimiento, llamémosle folclórico o como se quiera; se arriesgan para llevar en andas a su Blanca Paloma.

Nuestra Madre con sus  apariciones ha sembrado mucho amor y por lo tanto es lo que recibe

Sobre todo, la Virgen con sus frecuentes apariciones quiere ayudarnos a CREER más en Dios a quien no vemos, si sabemos que ella ha estado entre nosotros.

           

No hay comentarios: