viernes, 2 de junio de 2017

¿POR QUÉ UN ATEO ESTÁ INHABILITADO PARA LA POLÍTICA?


            Porque "El que niega la existencia de Dios”. que así lo define la Real Academia de la Lengua, se queda sin el PODER que puede recibir de Dios, como lo recibió Pilato  para condenar o no condenar a Jesucristo.

            Si ningún Juez podría  condenar a nadie sin pruebas y por lo tanto tiene que aplicar el “In Dubio pro Reo”.

            Y el Ateo, no es que no crea o tenga dudas o no le interese que Dios exista, es que sin pruebas,  condena a Dios a la inexistencia.

            Por lo tanto es muy razonable que se le considere

           “Inhabilitado o incapaz de obtener o ejercer cargos públicos o de ejercitar derechos civiles o POLÍTICOS" como lo define la RAE.

            No todo el mundo está capacitado para ser Político, como ser torero, misionero astronauta etc.etc.

            Que Dios nos libre del político ambicioso sin más preparación y curriculum que sus dotes de embaucador y encima afirme que DIOS no EXISTE.
  
          Porque por lógica, el que niegue la existencia de Dios

         No puede tener el Santo Temor de Dios, que es el principio de la Sabiduría y por lo tanto, no admite que por encima de él exista alguien con poder.

            Se podría proclamar con los máximos poderes para legislar por el poder que le hubieran dado sus avalistas, que muchas veces, no están preparados para asumir tanta responsabilidad. 

           Si todo político tiene que estar al servicio de TODOS los que les pagamos,  cuando por la mayorías del pueblo suba al Poder, debería  legislar con justicia e imparcialidad para todos,; pero si sabe que Dios no lo vigila porque no existe.

          ¿Quien podría CREER y esperar en quien sólo CREE y espera en sus PROPIOS PODERES y los otorgados por quienes no los tienen?

           Nemos dat quod no habet. Nadie puede dar lo que no tiene. 

            Si hacemos un recorrido por la historia, comprobaremos que todos los países que han sido gobernados por ateos o por los que se llaman ateos y que en el fondo lo que les interesa es que Dios no exista.

           Y que han creado unos paraísos sin Dios, con  muchas libertades que es lo que más nos gusta sin darnos cuenta que es lo que más nos perjudica, han terminado en un Infierno como dijo Nietzche.

No hay comentarios: