sábado, 30 de mayo de 2009

HASTA LA MUERTE PUEDE DAR VIDA

        "Y se murió... ¿Así sin más y por las buenas...? Por las buenas, no, por la mala uva de la muerte" Hay que tener mala de la que cuece para llevarse a un tipo así, guapo, bien plantao y que se le daban las mujeres...Bueno, pues un día, va y zas... a diñarla que se ha dicho...¡Qué desconsiderada!

        Había trabajado como un esclavo, ahorrado a pulso un buen capitalito. Ahora ...a vivir de la renta... sí, de la renta; pero sus herederos. ¡Desgraciá!

       Con lo guapísima que era... con aquel cuerpo...¡Qué cuerpo! ¡A cuántos hombres había hecho felices!. Pues una noche... se acostó... ¿Sola?, no, acompañada... y no se levantó. Y ¿El acompañante?. Salió despavorido... ¡Qué indiscreta!

       Le habían tocado muchos millones en una Primitiva. Chalet de lujo en la capital, en la sierra y en la playa. Mercedes deportivo, juergas y diversiones a todas horas. Un día, un frenazo... un árbol... y detrás... ¡Taimada y envidiosa!

       La niña huérfana, sin más ayuda y sostén que la de la de su pobre abuela y hasta ésta le faltó... ¡Avara y roñosa!

      Conducía un tren bien despierto y atento los cinco sentidos. Se le quebró el corazón. Gritos... horrores... ¡Hija de perra!

      Era un tirano., tenía al pueblo oprimido, explotado. Era el dueño de la vida y de la muerte... Y ésta ni tocarle... ¡Cobarde!

      Sufría dolores de muerte... su cuerpo una pupa viva... Respirar era todo un alarido... La llamaba a gritos... ¡Sorda cruel!

      Leproso, rechazado, desesperado y ella... de largo. ¡Aprensiva!

      Pobre, derrotado, sin hogar, sin ilusiones, sin esperanza, machacado por dentro y por fuera..Corre en busca de su liberación... y tiene la desfachatez de despertarle la dormida conciencia... ¡Cruel moralista!

      Salió de la casa con la mochila camino del colegio... no volvió... ¡Raptora antojadiza!

      Vestida de novia, a punto de probar lo bueno y lo no tan bueno... Consummatum non est... ¡Mala mujer!

      Venía corriendo el pobrecillo todo ilusionado porque había conseguido su primer premio en el colegio y al cruzar la calle... en lugar del abrazo materno... ¡Torpe pedagoga!

      Había vivido muchos años disfrutando de todo. Dejaba buena fortuna a sus herederos. Ya casi estorbaba y encima se había confesado... ¡Qué oportuna!... Gracias... Ya era hora; pero ¡Caray con tantas acusaciones!

      Reconozco que desde que Dios me echó al mundo, ciega, sorda y muda no he hecho otra cosa que jorobar a todo bicho viviente. Cumplo órdenes; pero tantas acusaciones han traspasado mi sordera y desatado mi lengua.

     ¿Qué culpa tengo yo de, que ahora con eso del aborto y la pildorita, tenga que PEDIR AYUDA al mismísimo DEMONIO, cosa que hace de mil amores, para que me eche una manita, a llevarme a tantos ANGELITOS INOCENTES?. Que me perdone el Jefe, es que yo ya no doy abasto.

    ¿Qué culpa tengo de que aquel imbécil por presumir ante la mujerzuela que llevaba al lado se metiera en una curva a 200 kms. por hora y me diera aquel descomunal abrazo?

      Uno por darle gusto a su público exaltado se metió en los cuernos del toro?... ¿Yo?... durmiendo la siesta en la enfermería.

      El pobre niño, que mientras cotilleaba la madre con la vecina... se cruzó la calle...¡Con ganas de matar a la madre me quedé!

     Un ambicioso, presumido, irresponsable que por ganar tanto dinero, sometió su corazón a tanto stres?... ¿Yo? impotente.

     Ahora viene lo más contradictorio  y que a mí me halaga: En el  pretil de un puente, estaba uno tan desesperado que estaba apunto de arrojarse al vacío y no sabiendo cómo evitar tal tragedia, se me ocurrió incitar a un guardia para que le dijera: "Si te arrojas te MATO". Al oír mi nombre, se quedó paralizado y se SALVÓ.Y ahora...¿Que?

     En mi larga carrera fúnebre, he visto tantos casos que si me autorizaran a escribir mis memorias... los demás "Best seller"...

     De todas formas estoy cansada de mi oficio y de que me echen tantos muertos. Entre los que busco, me encuentro y me echan, no me dejan disfrutar de un "Week end"...lagarto, lagarto. ¡Menuda palabra he ido a pronunciar! Si precisamente en esos días es cuando más trabajo me cae.

    Más vale que nos estemos todos calladitos. Yo a seguir obedeciendo, vosotros no me difaméis tanto, tened más cuidado, no me tengáis tanto miedo, ni huyáis despavoridos; pero por favor, tampoco os vengáis tan fácilmente a mis fríos brazos.

No hay comentarios: