martes, 26 de noviembre de 2013

¿CUÁLES SON LOS TRES DIOSES DE LA TIERRA'

          Así como en la Santísima Trinidad existe  Un SOLO DIOS en esencia y TRINO en las Personas del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, también en la tierra han existido tres dioses mitológicos:

         El dios APOLO protector de la SALUD.

        PLUTÓN el de las RIQUEZAS.

        CUPIDO el de los PLACERES.

        Aunque fueron TRES,en la esencia, fue UNO,. LA FELICIDAD

        Como ya no creemos en los dioses mitológicos inexistentes, le hemos dado categoría de dios a la SALUD al DINERO y al PLACER por el PODER que CREEMOS tienen de dar la FELICIDAD.

Ignorando que la AUTÉNTICA FELICIDAD, está muy por encima de la Salud, el Dinero y el Placer porque sólo nos la puede dar el DIOS ÚNICO en quien deberíamos CREER. SUPLICAR y ESPERAR

         Si Cristina Onassis antes de suicidarse dijo: "Soy tan pobre que sólo tengo dinero"  sería porque no supo o no pudo encontrar esa FELICIDAD que sólo nos la puede dar DIOS

         Y ¿Por qué no tenemos siempre Salud, Dinero y Amor?

         Al comienzo de nuestra andadura como seres HUMANOS, no OBEDECIMOS  a Dios PADRE y al tener que comer con el SUDOR de la frente, se nos hizo precaria la SALUD

         Como el  Dios HIJO, nuestro Señor Jesucristo, bien claro dijo que no se podía servir a DIOS y al DINERO, estamos condenados a tener siempre una sed insaciable de DINERO y por esa ambición e insolidaridad se mueren tantos de hambre.

         El Dios ESPÍRITU SANTO, "Dulce huésped del alma" y que es el AMOR PERSONIFICADO, como  es el más IGNORADO, la humanidad está tan falta de AMOR a DIOS y a los DEMÁS.

         Todos conocemos la OBRA CREADORA del Dios PADRE y que tuvo que castigarnos con el DILUVIO, la Torre de BABEL la extinción de Sodoma y Gomorra.  

         La OBRA REDENTORA del Dios HIJO, Jesucristo.que nos dios EJEMPLO de vida y murió en RESCATE de muchos.

         Nos falta conocer cuál será la OBRA FINAL del Dios ESPÍRITU SANTO, que espero y deseo sea el REINADO del AMOR UNIVERSAL de toda la humanidad.


No hay comentarios: