jueves, 5 de octubre de 2017

ENTRE LA CORRUPCIÓN Y EL ENGAÑO, ASÍ ANDAMOS,


         ¿Podría hundirnos la corrupción tan criticada por otros  posibles corruptos no imputados y que lo que pretenden, no es evitar el empobrecimiento de España, sino eliminar a un adversario, que aun habiendo robado,  no lo está tan mal, y con  la duda de que los que quieren subir lo harían peor?

         ¿Se están corrompiendo unos valores y unos principios éticos, morales y religiosos que  han sido siempre los que han dado prosperidad a España, cuando el "Sol no se ponía" porque estaba gobernada por quienes se sentían españoles sin discriminación alguna y porque la única soberanía que aceptaban era la de Dios?

 ¿Hasta cuando va aceptar Dios que algunos le usurpen su Poder y tengan el atrevimiento de negar sus existencia, sin prueba alguna, para subir ellos al poder? 

         Satanás fue arrojado al infierno porque quiso ser como Dios y nuestros primeros padres fueron castigados por lo mismo. ¿Es que no escarmentamos?

         El AMOR que es el motor de la vida, también se está corrompiendo, con la enseñanza y fomento que se está dando al AMOR LIBRE, que no es otras cosa que es la promiscuidad sexual y la gratuidad para el aborto

     También se está corrompiendo el concepto de EDUCACIÓN que siempre ha exigido sacrificio y esfuerzo y ahora con un 4 se aprueba.

         Parece ser que lo único que importa es que la Educación sea gratuita, con muchos derechos, pocas obligaciones, mucha política y pocos principios éticos, morales y religiosos y muchas mentira históricas.  

       Siempre se ha dicho y  creído que la Sabiduría la tienen las personas mayores por sus años, experiencia y por lo tanto lo más preparados para gobernar.

     Pues ahora algunos jóvenes inexpertos y ambiciosos nos quieren gobernar, poniendo el mundo patas arriba, y a nosotros boca abajo, para que sólo veamos lo terrenal comiendo y bebiendo que maña moriremos, volviendo al paganismo de antaño. sin mas transcendencia.

      Da la sensación  de que el objetivo de muchos de esos jóvenes es poder decir cuanto antes que  "Dios ha muerto"  y "España ya  no es Católica"

      Estas corrupciones nos traen por la calle de la amargura, pero al menos se PALPAN.

       Pero el ENGAÑO y la mentira están tan  solapadas, que  muchos no la VEN. o no le interesa ver.

       Aquí habría que decir: Que Dios me libre de las aguas MANSAS que de la BRAVAS me libro yo.

          Porque el Referéndum y la Independencia, tan deseada por muchos manipulados, que creen a los que le han prometido justicia y prosperidad. 

           Sería  la mayor INJUSTICIA, ENGAÑO  y RUINA si lo consiguieran.

           Además, dado que el progreso está en UNIRSE, puesto que los bancos, las empresas, los países se fusionan, como la Unión Europea, para prosperar, ahora algunos al independizarse van contra corriente.

             La Independencia sería una  Injusticia . porque quieren  apoderarse en exclusiva de  una parte del territorio que es de  todos y que ha sido mantenido y prosperado con la ayuda de otros muchos.

               ¿Sería justo si en una familia numerosa, unos cuantos de los hijos, creyéndose los más listos y trabajadores, quisieran adquirir en propiedad exclusiva  una parte de la finca que a sido creada y mantenida por todos los demás hijos?

               Se miente y se engaña hasta a los más pequeños, como contó una madre que al preguntarle a su hijo por qué era independiente, dijo que era porque España les robaba.
          
         ¿Por que, si esto fuera verdad, no se intenta, por las BUENAS arreglarlo y no querer ahora por las MALAS robarle a todos los españoles parte de su territorio?  

              ¿Y no sería un ENGAÑO fratricida ocultar que la Independencia traería una RUINA, porque  al separarse de la finca  se quedarían sin el riego general, sin los trabajadores experimentados etc.etc, y tendrían  que empezar una nueva vida solos  aislados, descubriendo, ya tarde, que los beneficiados habrían  sido los que lo fomentaron, por aquello de que a río revuelto, ganancia de los de siempre?

                Dios quiera que abran los ojos todos aquellos que engañados crean que van a salir ganando.

              Ya va siendo hora de que no nos dejemos manipular por los de siempre.
                      

No hay comentarios: