martes, 24 de octubre de 2017

JESUCRISTO, VENDIDO POR 30 MONEDAS, ESTÁ EN SUBASTA.

            
Los que consideran a Jesucristo como una moneda sin valor, no LO quieren ni regalado. Ellos se lo pierden

         Algunos  con fines inconfesables, pujan por Jesucristo  para convertirlo en moneda falsa, manipulando  lo que dijo e hizo para enriquecerse a costa de los que ignorantes y manipulados, aceptan ciegamente sus escritos y teorías.

         Los que saben del poder que tiene Jesucristo, como Dios que es; pero cegados  por su soberbia y no queriendo adaptar sus vidas a lo que Dios manda y, alegando que es una falsa moneda, LO desprecian, LO critican y hasta LO odian y hacen todo lo posible para borrarLO del mundo.

         Los que saben el valor que tiene Jesucristo intentarán ir comprándoLO  con la única moneda a su alcance que no es otra que la ORACIÓN, la EUCARISTÍA, plena CONFIANZA y sobre todo una FE contra viento y marea.

         El que descubra a Jesucristo, como el tesoro del Evangelio y venda todo lo que tenga, privándose de otros placeres para conseguir que Jesucristo sea lo que fue para San Pablo, que con sólo oír su voz en el camino de Damasco, sin conocerlo físicamente, LE amó tanto que dijo:   

      “Mihi vivere Cristus est” Mi vivir es Cristo, 

     “Vivo yo, ya no soy yo, es Cristo quien vive en mí” 

    “Cupio dissolvi et esse cum Cristo” Deseo morir para estar con Cristo”

         Los que consigan esa intimidad con Jesucristo, podrán decir lo que Job, el varón de dolores:  

 “Yo sé que mi REDENTOR vive y al fin se erguirá como fiador sobre el polvo y detrás de mi piel yo me mantendré erguido y desde mi carne, yo VERÉ  a Dios”

Hasta tanto llegue ese momento de ser COMPAÑEROS de Jesucristo por toda la eternidad, tendremos que TENERLO a nuestro lado ahora aquí en la tierra el mayor tiempo posible.  


No hay comentarios: