jueves, 26 de octubre de 2017

¿POR QUÉ CONTRA LA GLOBALIZACIÓN, SURGE AHORA UNA TRIBU?


            Todos sabemos que nuestros antepasados vivieron en Tribus

            De las  Doce Tribus de Israel, la de JUDÁ  fue la que prevaleció ignorando si el poder de los judíos es por haber sido el pueblo de Dios, o Dios los eligió porque supieron  que el progreso está en la unión y así permanecen  a pesar de tantas adversidades, llamándose judíos y no se han desvinculado de su Dios.

            Por eso Hitler conociendo el poder de los judíos, y sabiendo que jamás los podría dividir, por aquello, de que divide y vencerás, los quiso extinguir.

            Gracias a la Globalización, se consigue que no haya privilegios caprichosos, injustos e inaceptables, y se eviten invasiones o aislamientos ventajosos, alegando opresiones inventadas.

            Los que quieran separarse alegando que tiene privilegios, y que están oprimidos, que dejen de decirlo y lo demuestren ante los Tribunales que son los únicos que puede hacer justicia y no montando escraches callejeros.

            Pero lo más triste de todo este asunto, es que los que quieren separarse, es para gobernar ellos y manejar el cotarro sin control y de momento, enriquecerse, aunque después, el pueblo aislado y engañado, tenga que sufrir las consecuencias, que ya la están sufriendo con la huida de miles de empresas.
  
          Para evitar todo esto se podría haber arreglado por las BUENAS pero como no existen pruebas razonables para el entendimiento, lo quieren arreglar por las Malas.

            Nuca sería justo ni razonable educar a los niños en las mentiras diciéndole que la Independencia es porque están oprimidos,como se lo dijo a su madre su hijo..

            La Globalización y los Estados Unidos, están precisamente para evitar las invasiones, las separaciones injustificadas, las reyertas entre pueblos etc.etc.

             Dios quiera que todo este cotarro, no sea el primer envite  para adueñarse de otros PAÍSES. 

          

No hay comentarios: