sábado, 10 de enero de 2009

LA MADRE DE DIOS ESTÁ MAS CON NOSOTROS

Casi todos los hijos tiran más por la madre que por el padre. ¿Por qué cuando se quiere ofender a alguien se le insulta a la madre y no al padre y todos sabemos cómo se reacciona?.

Porque madre no hay más que una y además porque durante meses lo ha tenido en su seno, lo ha amamantado, criado y por lo tanto ha estado más tiempo con su hijo. Cuanto más roce, más cariño.

Eduardo Verástegui, Actor y productor de la película “BELLA” ha dicho; “ Si todas las madres tuvieran el vientre de cristal, no abortarían”.

La Madre de Dios es también madre nuestra como quedó ordenado por el mismo Dios, cuando desde la cruz dijo: “Madre ahí tienes a tu hijo y a San Juan: Hijo ahí tienes a tu madre”.

Convenció a su Hijo para que hiciera el primer milagro en las bodas de Caná para demostrarnos que en la unión de un hombre y una mujer se produce el milagro de la procreación.

Soportó todos los sufrimientos de Cristo porque sabía que así nos podríamos convertir en hijos de Dios. Y como ya lo somos, quiere estar con nosotros. Por eso en todas sus milagrosas apariciones, como en la del Pilar, Guadalupe, Lourdes, Fátima y en otras muchas, ha pedido se le construyera un Santuario en el que ella pudiera estar entre nosotros y podernos recibir. ¿Qué pueblo, por pequeño que sea, no tiene una ermita a su Virgen? ¿Quién ha oído blasfemar de la Virgen?. La Madre de Dios lleva nuestra sangre y la sangre tira.

Por eso, la Virgen es respetada y hasta querida por aquellos que, a veces, casi no tienen fe y no son nada religiosos, como puede que lo sea alguno de los mozos del Rocío, que presos de un sentimiento, llamémosle folclórico o como se quiera; se arriesgan para llevar en andas a su Blanca Paloma y todo porque nuestra Madre ha sembrado mucho amor y es lo que recibe.

No hay comentarios: